Como poner Adsense despues dentro del tema.

gariko Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2008
Hola:

Quisiera saber que plantilla tengo que modificar o que mod utilizar para meter el codigo Adsense dentro del tema, pero despues del texto que ponga el usuario, es decir justo despues del texto pero antes de la firma.

Como si formara parte del tema, si es un mod, mejor, porque asi tendre mas posibilidades de configurarlo.

TEXTO

Codigo ADESENSE

FIRMA

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Busca en la plantila postbit o postbit_legacy segun como uses el foro y debajo de esto:

HTML:
  <!-- message -->
  <div id="post_message_$post[postid]">
   $ad_location[ad_showthread_firstpost_start]
   $post[message]
  </div>
  <!-- / message -->

Coloca esto:

HTML:
<if condition="(($post[postcount] % $vboptions[maxposts] == 1)) and ($show['guest'])">
CODIGO ADSENSE
</if>

Ahi solo lo van a ver los visitantes, si quieres que lo vean los usuarios logueados tambien quitale el "and ($show['guest'])"

Nota: Con este codigo solo se ve en el primer post para que no se repita mas de tres veces y seas penalizado

Te aclaro que no soy un experto en condicionales, solo voy probando hasta que quede como me gusta. Te comento que arriba del codigo que tienes que buscar en la plantilla podras poner otro adsense tambien, rinde muy bien.

gariko

Beta
Desde
5 Feb 2008
Como es eso de que sea penalizado si lo muestro mas de tres veces ??

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Ya empiezas mal, antes de poner publicidad tienes que leer COMPLETAMENTE el reglamento que brinda adsense para poner publicidad, sino seras uno mas de los miles que andan llorando por los foros diciendo "me dieron de baja y no se porque"

Para evacuar ese tipo de preguntas recurre a adsense que tiene todo lo que necesitas en español.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Aparte de esto el equipo de optimización de google no me recomendó ponerlo ahí ya que no suele generar buenos resultados. Me recomendaron ponerlo arriba de la lista de posts (en la vista showthread) y debajo del todo

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Y como mods, recomendables estos:
- Ad management 5.02 (para 3.8.x) + foro y blog.
- Advanced Google AdSense 7.0.

El primero es, creo yo, muy útil y sencillo de usar. Lo considero poco menos que básico en una página vBulletin :) Además, tiene complementos pensados exclusivamente para mejorar sus funciones en el foro y en el blog. El segundo, Advanced Google AdSense ya añade aún más opciones.

Ambos hacks son compatibles entre sí e independientes, pudiendo funcionar por separado o juntos. No tienen nada que ver uno con otro.

Un saludo, Gorgias.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Aparte de esto el equipo de optimización de google no me recomendó ponerlo ahí ya que no suele generar buenos resultados. Me recomendaron ponerlo arriba de la lista de posts (en la vista showthread) y debajo del todo

hummmmm en el caso de mi foro es todo lo contrario, si lo pongo debajo del navbar y sobre el footer no rinde para nada ya que estan puestos como banners, justamente lo que menos recomiendan editores exitosos con cuentas premiun Enlace eliminado Yo logre los mejores resultados dentro de los post, poniendo los anuncios como valor añadido al texto.

Pero bueno, supongo que no es una regla, cada uno tendra que hacer sus pruebas y mediciones, evaluendo los resultados despues.

Y como mods, recomendables estos:
- Ad management 5.02 (para 3.8.x) + foro y blog.
- Advanced Google AdSense 7.0.

El primero es, creo yo, muy útil y sencillo de usar. Lo considero poco menos que básico en una página vBulletin :) Además, tiene complementos pensados exclusivamente para mejorar sus funciones en el foro y en el blog. El segundo, Advanced Google AdSense ya añade aún más opciones.

Ambos hacks son compatibles entre sí e independientes, pudiendo funcionar por separado o juntos. No tienen nada que ver uno con otro.

Un saludo, Gorgias.

A mi los hacks no me convencen ya que ponen los anuncios en lugares "standar", me gusta editar la plantilla e ir haciendo un trabajo mas fino de medicion. Considero que los hacks sirven para los que recien empiezan a monetizar los sitios y no tienen mucha idea de mediciones con "criterios de seguimiento". Un lugar determinado dentro de una plantilla puede no ser adecuado en otra, eso de poner de forma standar lugares predeterminados no me convence.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
hummmmm en el caso de mi foro es todo lo contrario, si lo pongo debajo del navbar y sobre el footer no rinde para nada ya que estan puestos como banners, justamente lo que menos recomiendan editores exitosos con cuentas premiun Enlace eliminado Yo logre los mejores resultados dentro de los post, poniendo los anuncios como valor añadido al texto.

Pero bueno, supongo que no es una regla, cada uno tendra que hacer sus pruebas y mediciones, evaluendo los resultados despues.

A mi los hacks no me convencen ya que ponen los anuncios en lugares "standar", me gusta editar la plantilla e ir haciendo un trabajo mas fino de medicion. Considero que los hacks sirven para los que recien empiezan a monetizar los sitios y no tienen mucha idea de mediciones con "criterios de seguimiento". Un lugar determinado dentro de una plantilla puede no ser adecuado en otra, eso de poner de forma standar lugares predeterminados no me convence.

Uhmmm :D:D pues no sé, yo tengo un responsable de Cuentas Estratégicas de AdSense de Google asignado para la optimización de mi sitio desde hace un par de años y siempre les hago caso sobre donde tienen que ir los banners de publicidad :D:D:D:D:p

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Esta bien lo que dices, yo tambien lo haria asi. El tema es entender que por mas que todos los foros son vbulletin, hay que ir encontrandole los puntos calientes a cada uno. No se puede hacer una regla general.