Cómo Poner Adsense en Blogger de Forma Efectiva

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos que tal, espero me ayuden con esto: pues quiero poner adsense en mi blog y he visto muchos tutoriales en google pero ninguna me sirve, He seguido los pasos tal como se explica en 10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web y no me sirve no me funciona talves sea por mi plantilla, espero alguien me ayude, también he visto varios tutoriales pero sigo igual no logro el cambio que quiero,

Lo que quiero es Poner un Bloque de adsense debajo del Titulo de cada Post.. Pero que ese Bloque de anuncio también se Muestre en el Home del Blog.

Así como sale en la Pagina de CiudadBlogger Que al entrar sale una en la pagina principal y al entrar en un post también sale uno debajo del titulo de cada Post..

Tambein Quiero Poner una Al final de cada Post pero igual he seguido tutos en google pero no logro nada espero que Algún Beta de Corazón que me ayude Por favor... De ante Mano Muchas gracias..

Mi Blog es la Siguiente: Configurar Ubuntu

Creo que para que puedas usar tu adsense en el blog tienes que tener una cierta cantidad de visitas diarias.. o me equivoco..

Creo que para que puedas usar tu adsense en el blog tienes que tener una cierta cantidad de visitas diarias.. o me equivoco..
Mi blog recibe mas de 100 visitas diarias

Hola. No entiendo bien tu pregunta:
Ya pudiste poner en alguna parte de tu blog un anuncio? o no podes asociar Adsense a tu blog?

Hola. No entiendo bien tu pregunta:
Ya pudiste poner en alguna parte de tu blog un anuncio? o no podes asociar Adsense a tu blog?

perdon si mi post no esta claro, lo que quiero es poner un bloque de adsense debajo del titulo de cada post y otra al final de cada post pero no logro hacerlo e visto tutoriales de como colocarlo pero nada nose porque

Hola kenny Jhonson, estuve viendo tu blog configurarubuntu.com, y me doy cuenta que los anuncios adsense salen debajo del titulo de cada post y al final. o es que no entiendo tu pregunta..

Hola kenny Jhonson, estuve viendo tu blog configurarubuntu.com, y me doy cuenta que los anuncios adsense salen debajo del titulo de cada post y al final. o es que no entiendo tu pregunta..

Ayer trasteando mi Blog lo logre poner yo solo, ahora solo falta poner un bloque en el Home al comienzo del post visible solo en el home, ya que al entrar en el post ya lo tengo