K Johnson
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos que tal, espero me ayuden con esto: pues quiero poner adsense en mi blog y he visto muchos tutoriales en google pero ninguna me sirve, He seguido los pasos tal como se explica en 10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web y no me sirve no me funciona talves sea por mi plantilla, espero alguien me ayude, también he visto varios tutoriales pero sigo igual no logro el cambio que quiero,
Lo que quiero es Poner un Bloque de adsense debajo del Titulo de cada Post.. Pero que ese Bloque de anuncio también se Muestre en el Home del Blog.
Así como sale en la Pagina de CiudadBlogger Que al entrar sale una en la pagina principal y al entrar en un post también sale uno debajo del titulo de cada Post..
Tambein Quiero Poner una Al final de cada Post pero igual he seguido tutos en google pero no logro nada espero que Algún Beta de Corazón que me ayude Por favor... De ante Mano Muchas gracias..
Mi Blog es la Siguiente: Configurar Ubuntu
Lo que quiero es Poner un Bloque de adsense debajo del Titulo de cada Post.. Pero que ese Bloque de anuncio también se Muestre en el Home del Blog.
Así como sale en la Pagina de CiudadBlogger Que al entrar sale una en la pagina principal y al entrar en un post también sale uno debajo del titulo de cada Post..
Tambein Quiero Poner una Al final de cada Post pero igual he seguido tutos en google pero no logro nada espero que Algún Beta de Corazón que me ayude Por favor... De ante Mano Muchas gracias..
Mi Blog es la Siguiente: Configurar Ubuntu