Cómo poner Adsense en imágenes: Ayuda por favor

• Autor Autor Consultores Marbella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Consultores Marbella

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saben como es posible poner adsense en las imagenes como esta captura ? favor de ayudarme ,me gustaría saber hacerlo, gracias

Enlace eliminado

Última edición:
Home - Luminate es una empresa de google ? se pueden integrar los informes en adsense ? es un panel a parte ?

Según tengo entendido Luminate es una empresa de Google que pone publicidad en las imágenes, ahora no sabría decirte si es un panel aparte porque nunca lo probé 🙂

Es una empresa distinta a Adsense, paga por paypal y desde los 10 USD. Create un usuario y submite tus webs, a mi recién hoy, después de un mes, me aceptaron las mias. Saludos!!

Ósea ellos ponen su código de Adsense? Eso no esta permitido por Google. Alguien sabe?

Si fuera de Google, seria un diseño como de Google y estaría integrado con tu mismo usuario. El diseño del sitio no usa la tecnología que usa Google en sus webs

Google es inversionista de Luminate

Pueden ver aqui: Google Ventures — Home

Tambien aqui en una pagina de oficial de google donde dice en cuales empresas estan invirtiendo y Luminate es una de ellas.

Enlace eliminado

pero como sería el uso?

osea si en una página ya tiene 3 anuncios, ya no podría poner esos anuncios en las imágenes? o como dicen que es aparte de adsense, se puede colocarlo nomas

No hay ningun problema, puedes poner en tu sitio, si te aceptan. Yo apliqué ayer y en un día me han aprobado. Los anuncios van en las imágenes de tu sitio, en cambio Google tiene anuncios de texto y gráficos, no son incompatibles.

Atrás