¿Cómo poner Adsense en mi blog de Blogspot o Wordpress gratis?

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog donde quiero poner adsense, pero me deshabilitaron la cuenta por "clicks invalidos" y he leido que una vez te la quitan no te dejan ponerla otra vez. Mi dominio es blogspot.com y quisiera poner .com
Si pongo .com pero dejo el mismo blog me dejará poner adsense?

O también estoy pensando pasarme a Wordpress, pero no quisiera pagar un hosting porque ando mal de dinero, es mejor quedarme en blogger?

Tengo entendido que wordpres no deja poner publicidad si el alojamiento es gratuito, pero en ocasiones si pone publicidad en tu sitio para sostenerse, como sea si quieres poner adsense en wordpress vas a tener que pagar hosting, te recomiendo que tambien cambien tu direccion ip para que sea menos probable que te inhabiliten de nuevo, saludos.

Create un nuevo blog, create una cuenta de adsense con tus datos reales, no autoclickees tus anuncios...

Lo correcto es que te crees un nuevo blog. :encouragement:

Con el blog simplemente llegaría? No sería más lógico la cuenta de Adsense en si?

A ver, a ver, no entendí: ¿Con el blog simplemente llegaría?

¿No sería más lógico la cuenta de Adsense en si?
Le deshabilitaron la cuenta, por lo tanto tiene que crear otra. Adsense es muy lioso, a mí me inhabilitaron la cuenta hace tiempo y luego me creo otra y me la cerraron (si no mal recuerdo fue por poner el adsense en el mismo blog de donde me inhabilitaron la cuenta y otras cosas más pienso yo), al final lo que hice fue después de varios meses decidí registrarme de nuevo y usé otro correo, mi dirección (con la inhabilitada no tenía mis datos), ect..

Atrás