¿Cómo poner alertas de stream en Facebook? (Necesito ayuda)

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, me he decidido abrir este post, por el echo de que ya me canse de buscar por google y no encuentro la manera de como poner las alertas de facebook en mis directos, por ej. De cuando comparten, te siguen, o te donan estrellas.
Prácticamente lo mismo que hago en youtube o tiwchtv, pero lo quiero en facebook y aun no encuentro la manera, o la pagina que de ese servicio.
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias betas :encouragement:

Imagen de muestra:

Sin título.webp

Directo de ejemplo:

[video=facebook_share;2142240179332304]https://www.facebook.com/douglasuribe/videos/2142240179332304/[/video]​

Cerio? :distant: no le veo el mas minimo sentido, ya de por si algunos se quejan de las reacciones en el video, a mi me preocupa mas como una pagina de 50K agarra mas personas que mi pagina de 1 millon, como es posible, yo lo comparto e grupos y llega a 400 personas extras, pero esa pagina de 50k llega a 10mil, que clase de brujeria es esa? :grumpy:

Cerio? :distant: no le veo el mas minimo sentido, ya de por si algunos se quejan de las reacciones en el video, a mi me preocupa mas como una pagina de 50K agarra mas personas que mi pagina de 1 millon, como es posible, yo lo comparto e grupos y llega a 400 personas extras, pero esa pagina de 50k llega a 10mil, que clase de brujeria es esa? :grumpy:

Yo tengo mi pagina de 5k y llego a las 150/100personas en vivo, el tema es que se atrae mas gente cuando comparten y aparecen en la pantalla, por el simple echo de que ellos quieren aparecer en el video/directo :fatigue:
Por eso pregunto si alguien tiene idea de como lo hacen. :s

aun sigo a la espera de algún héroe sin capa :bebored: 😛8:

creo q es cosa de programacion en el emisor del stream

Gran aporte! gracias!

Llegue casi un año tarde a este hilo... yo se como ponerlas en OBS Studio xD

Atrás