Cómo poner anuncios de Adsense en bloque dual?

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola quisiera saber como hacen para poner los anuncios de adsense asi en un solo bloque dos anuncios, alguien sabe ? porfavor el que sabe hacer q me indique selo agradesco de ante mano 🙂
anuncios.webp

Esto se hace con un poco de CSS y uso de Google Adsence 🙂

Hay inicio las ideas.

Un saludo.

Esto se hace con un poco de CSS y uso de Google Adsence 🙂

Hay inicio las ideas.

Un saludo.

sabes de algun tutorial o si puedes explicarme un pokito de como se hace ?? gracias 🙂

Aquí te dejo un manual de CSS sobre el posicionamiento de elementos con CSS, si le prestas mucha atención podrás lograr hacer lo que deseas 🙂

Enlace eliminado

Si te es muy complicado, este funcionaria más:

Enlace eliminado

Un saludo.

yo lo tengo igual, solo se necesita tener el ancho suficiente para que queden los dos es decir 300px +300px = 600px le puedes poner 610px y queda

adsense.webp

Yo lo tengo así (con el código que ves más abajo) en un widget encima de las entradas, eso sí, tienes que tener el ancho suficiente para meter los bloques de anuncios. Los márgenes los tengo a cero pero puedes personalizarlos a tu gusto.

Este es el código que va en el widget:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

<table><tbody><tr><td style="PADDING-RIGHT: 0px; MARGIN-TOP: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; WIDTH: 50%; PADDING-TOP: 0px"><p style="TEXT-ALIGN: justify">

CODIGO ADSENSE

</p><td style="PADDING-RIGHT: 0px; MARGIN-TOP: 0px; PADDING-LEFT: 15px; PADDING-BOTTOM: 0px; WIDTH: 50%; PADDING-TOP: 0px"><p style="TEXT-ALIGN: justify">

CODIGO ADSENSE

</p></td></td></tr></tbody></table>

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así es como queda:

captura pantalla.webp

Qué optimización, a qué te refieres, perdona que esté tan verde, pero no entendí.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=26196]SREM[/MENTION] dond quedo la optimización... menuda chapuzada (sin mal xdd)

Qué optimización, a qué te refieres, perdona que esté tan verde, pero no entendí.

a que estas usando demasiado código ademas de usar tablas, cuando lo mejor es con div

a que estas usando demasiado código ademas de usar tablas, cuando lo mejor es con div

No tengo ni idea, ya lo estáis comprobando, entonces, ¿cómo lo pongo en el widget?

Muchas gracias voy a poner en practica los codigos que me habeis dado y les aviso cualquier duda 🙂

Muchas gracias voy a poner en practica los codigos que me habeis dado y les aviso cualquier duda 🙂

Bueno, por lo visto, estoy bastante anticuada jejejeje (la verdad es que no tengo ni idea), así que como buenos programadores que son, haremos caso a "wsoulrc" y a "Scattercito" (perdonarme pero todavía no sé como se menciona en el foro, de momento solo se citar). Yo ya he puesto el nuevo código en el widget y ha quedado perfecto.

Bueno, por lo visto, estoy bastante anticuada jejejeje (la verdad es que no tengo ni idea), así que como buenos programadores que son, haremos caso a "wsoulrc" y a "Scattercito" (perdonarme pero todavía no sé como se menciona en el foro, de momento solo se citar). Yo ya he puesto el nuevo código en el widget y ha quedado perfecto.

jejeje no pasa nada aqui estamos para aprender ,y yo sigo intentando les cuento como me quedo.. gracias a todos les aviso si tengo mas dudas pero como veo no hay mucho donde perderse

Para aprender más de posiciones, léanse los manuales que les pase :distant::encouragement:

Un saludo.

Qué tal resultado dan colocados de esta forma? mejor que uno solo?

Yo los tengo así desde hace mucho tiempo, y me da muy buen resultado. Antes tenía uno encima del post y otro en la sidebar, pero este último me generaba pocos clicks, desde que los cambié (los dos juntitos encima de la entrada) se me han incrementado las ganancias. 🙂

bastante bien queda pero no se como centralo 🙁

- - - Actualizado - - -

hola gracias a todos por la ayuda me a quedado perfecto casi 🙂y ahora quiero saber si
alguien sabe como puedo centrarlos ? pasa que me sobro un pequeño espacio y si se pudiera centrarlo seria mejor, yo lo he intentado centrar con <center></center> y no me funciono porfavor si se puede diganmelo pliz les dejo la imagen de como me quedo Captura.webp

el espacio lo he marcado con rojo para que lo vean el espacio que me queda 🙂

yo lo hago con tablas html , es lo más facil!! 🙂

No hay alguien que sepa centrar los anuncios ?? Avise por favor

Atrás