Cómo poner anuncios de Adsense en bloque dual?

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usa las tablas, como puedes modificar márgenes puede que se resuelva tu problema.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

<table><tbody><tr><td style="PADDING-RIGHT: 0px; MARGIN-TOP: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; WIDTH: 50%; PADDING-TOP: 0px"><p style="TEXT-ALIGN: justify">

CODIGO ADSENSE

</p><td style="PADDING-RIGHT: 0px; MARGIN-TOP: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; WIDTH: 50%; PADDING-TOP: 0px"><p style="TEXT-ALIGN: justify">

CODIGO ADSENSE

</p></td></td></tr></tbody></table>

------------------------------------------------------------------------------------------------------

[MENTION=26196]SREM[/MENTION] dond quedo la optimización... menuda chapuzada (sin mal xdd)

digo... es que nadie va a poner una simple etiqueta float? 😛7:

me quedo con tu solución...

a uno ponle: <div style=float:right;> codigo adsense <div> y al otro lo mismo, solo cambiando right por left 😀

- - - Actualizado - - -

Usa las tablas, como puedes modificar márgenes puede que se resuelva tu problema.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

<table><tbody><tr><td style="PADDING-RIGHT: 0px; MARGIN-TOP: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; WIDTH: 50%; PADDING-TOP: 0px"><p style="TEXT-ALIGN: justify">

CODIGO ADSENSE

</p><td style="PADDING-RIGHT: 0px; MARGIN-TOP: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; WIDTH: 50%; PADDING-TOP: 0px"><p style="TEXT-ALIGN: justify">

CODIGO ADSENSE

</p></td></td></tr></tbody></table>

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sencillamente, la solocion mas WTF que he visto. solo usen float: y listo

Última edición:
Un consejo que a mi me sirvió de mucho. En Google Chrome clicka en Inspeccionar Elemento y así podrás ir modificando los datos (left, top, etc) "en directo" sin que afecte a tu blog y vas viendo como va quedando. Luego, simplemente pon los datos que cambiaste en tu plantilla. Con esto no habrá diseño que se resista (en blogger), siempre te quedará bien, es lo mejor para aprender, fallar y volverlo a intentar y podrás realizar auténticas plantillas profesionales tu solito :encouragement:
Un saludo 🙂

Gracias por estas buenas respuestas, también me han sido de útilidad.

[MENTION=26196]SREM[/MENTION] dond quedo la optimización... menuda chapuzada (sin mal xdd)

muchas gracias la verdad me sirvio muchisimo ,gracias por la ayuda 🙂

Gracias por tus palabras. Mi intención era ayudar, no soy programadora ni nada por el estilo, pero así era como lo tenía yo en mi blog y lo propuse. Eso es todo.

Ya lo comenté cuando me presenté al foro. Que no tengo ni idea de nada y estoy aquí para aprender y si "es posible" (veo que no mucho) ayudar en todo lo que pueda.

tampoco os paseis con [MENTION=26196]SREM[/MENTION] que solo quiere ayudar ¬¬ que lo haga yo vale.. pero que luego vengan mas xddd

gracias de verdad yo tambien estoy para aprender y espero pronto poder compartir o ayudar lo poco q voy aprendiendo 🙂🙂

un div center y el codigo, listo ya esta

Atrás