¿Cómo poner anuncios de AdSense en medio del texto en Blogger?

• Autor Autor JUAKO1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUAKO1982

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Tengo una duda. Mi blog es Enlace eliminado y estoy pensando en poner adsense en medio del texto de la página. Yo uso Blogger y ya tengo puesto adsense tanto en las entradas como en las páginas estáticas. En Blogger está permitido poner hasta 20 páginas estáticas. Yo ya he utilizado unas cuantas. Pues bien. En las entradas normales (posts) ya tengo el máximo de anuncios de adsense, tengo uno debajo del título de la entrada y otros dos al final de la entrada. Por lo tanto aquí no puedo poner más anuncios de adsense. Pero en las páginas estáticas tengo dos anuncios de adsense justo debajo del título y ya está, es decir, me queda otro anuncio que puedo poner. Lo que quiero es poner un anuncio en medio de la página. Lo primero de todo es

1- ¿Se puede poner en medio de la página?
2- ¿Cómo lo pondría?
3- Lo que he pensado es irme a blogger y editar la página donde quiero poner el anuncio y pegar el código html del anuncio donde quiero, es decir, en medio del texto de la página. ¿Qué condiciones tengo que cumplir para poner los anuncios? Me refiero a separación, color, imágenes.....
4- En caso de poder poner los anuncios como estamos comentando, ¿tendría que poner el código adsense manualmente en cada página?
5- Otra cosa, yo he puesto los anuncios debajo del título y al final de la entrada mediante la forma que hay en el post ese conocido de " las 10 mejores posiciones para adsense en un blog", pero, ¿podría poner el código de un anuncio de forma manual copiándolo en el código html de una entrada donde yo quiera?. Lo digo por poner de forma individual y distinta los anuncios en cada una de las entradas para que los visitantes no se sepan de memoria la posición de los anuncios.

Muchas gracias y un saludo.

Si se puede poner el anuncio en medo del texto, pero debes dejar una cierta separacion entre el texto y los anuncios ( creo que recordar que era algo asi como un padding de 30px ) para que Google no te lo penalice. Esto yo lo use en blog educativo que tenia sobre historia y con ese padding no tube nunca problemas con adsense, pero ya sabes que cada blog es un mundo asique informate bien.

Sobre como realizarlo, pues dudo que en blogger exista una manera automatica de hacerlo, por lo que deberias coger el codigo de adsense, parsearlo y meterlo directamente en el HTML del post.

Atrás