Cómo poner anuncios en Instant Articles con WordPress

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! He creado una web con wordpress y lo he preparado para poner instant articles, me han aprobado y todo bien, pero ahora tengo que poner los anuncios y no me aclaro.. por un lado veo códigos, otros dicen que con el pluggin de wordpress se hace todo automático, o que se tiene que poner un código en cada artículo que hagas... En fin, llevo unos días mirando y no me aclaro. Voy a la app y en crear nuevas ubicaciones te hace elegir entre native o banner, luego en otro sitio debes elegir entre Direct-Sold Ads, Audience Network y otras opciones... en resumen, que estoy totalmente perdido :sorrow:
Alguien me puede contar como ha puesto los anuncios en IA con wordpress? Gracias!

Descarga el plugin y olvidate del resto.

Te colocara 2 banners cada 350 palabras en forma automatica.

🙂

Gracias por responder :encouragement:
me he descargado el plugin, le pongo el código ese <meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="enable=true ad_density=default"> y ya colocará los anuncios automáticamente?

Ya configuraste lo que te pide el plugin? configura todo lo que pide el plugin y sigue los pasos que te indica, no deberías tener problemas.

Ahora lo he estado haciendo, en Ad Type he puesto Facebook Audience Network, y he puesto el ID de la app... aver si funciona, gracias a los dos por responder! :encouragement:

Ahora lo he estado haciendo, en Ad Type he puesto Facebook Audience Network, y he puesto el ID de la app... aver si funciona, gracias a los dos por responder! :encouragement:

Cualquier otra duda puedes preguntar. O buscar algún video en YouTube de cómo configurarlo, hay varios.

Aprovecho el hilo y consulto, hay algún problema si tengo anuncios de Adsense junto con de AN?

Aprovecho el hilo y consulto, hay algún problema si tengo anuncios de Adsense junto con de AN?

Los anuncios de AdSense solo aparecen en tu web y los AN en Instant? o ambos aparecen en Instant?

Los anuncios de AdSense solo aparecen en tu web y los AN en Instant? o ambos aparecen en Instant?

Yo tengo entendido que los de Adsense aparecen solo en la web y los de AN solo en los de instant articles. Mi idea es poner AN y Adsense, y dicen que no hay ningun problema en tener los dos, pero si alguien por aquí lo hace y lo puede confirmar sería perfecto

Yo tengo entendido que los de Adsense aparecen solo en la web y los de AN solo en los de instant articles. Mi idea es poner AN y Adsense, y dicen que no hay ningun problema en tener los dos, pero si alguien por aquí lo hace y lo puede confirmar sería perfecto

hola bro pudiste arreglar ese problema que tenias ? ps en web adsense y cel AI 😀 saludos

hola bro pudiste arreglar ese problema que tenias ? ps en web adsense y cel AI 😀 saludos

Si, ya me funciona la publicidad en instant articles! :greedy_dollars:
Pero aun no le he puesto la publicidad de adsense, así que de momento solo se ve la publicidad a los que entran con su smartphone

Sigue las recomendaciones de instalar plugin

Hasta donde se es automatico en WP, pero aun asi se puede poner un anuncio de forma manual que que se hubica automaticamente en los post recomendados asi tendran tres anuncios y mas posibilidades de ganar $

Muy interesante no sabia que se puede personalizar el blog para facebook, que plugin recomiendan

Atrás