Cómo poner anuncios extranjeros en mi sitio sin perder clientes

• Autor Autor alexcandas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexcandas

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a ver tengo dos paginas de mi asesoria fiscal posicionadas bien en google no me importaria ponerle anuncios para sacar algo de dinero pero lo que no quiero es que la competencia se me pueda llevar algun cliente por lo que la idea que se me esta ocurriendo podria ser meter anuncios tipo adsense pero que no sean anuncios españoles mas bien extranjeros.

Alguna solucion?

Pon anuncios de adsense y dentro del panel de adsense bloquea las url que no quieres que se anuncien en tu sitio.

Es que el problema esta en que siempre se me anuncia alguna asesoría fiscal y la única formula seria capar todo loq ue son finanzas entonces ganaría 0 euros lo que no quiero es que se me vaya el trabajo realizado ya que el blog esta siendo bastante interesante a la hora de captar clientes

[MENTION=47431]alexcandas[/MENTION] creo que el problema es que no has definido el propósito del sitio.
Si lo tuyo es capturar clientes NO pongas publicidad. 😉

Yo quería las dos cosas pero por lo visto no se pueden tener no?

Haber yo a las paginas web les saco bastante jugo no me puedo quejar me han permitido crecer mucho mas rapido de lo que yo pensaba ahora bien le quiero sacar mas partido aun jejejejej, no hay ninguna idea interesante que se os ocurra

Yo quería las dos cosas pero por lo visto no se pueden tener no?

Haber yo a las paginas web les saco bastante jugo no me puedo quejar me han permitido crecer mucho mas rapido de lo que yo pensaba ahora bien le quiero sacar mas partido aun jejejejej, no hay ninguna idea interesante que se os ocurra
No siempre todo es posible, y como decimos en México "Te vas a quedar como el perro de las dos tortas" (Sin clientes y con pocas ganancias de Adsense). El Perro y El Reflejo del Rio - Las Famosas Fabulas de Esopo
Aún así podrías probar dos cosas, hacer funels de tus visitantes (segmentarlos según sus intereses o comportamientos), pero esto no es para nada sencillo; y mostrar anuncios según el país de procedencia (googlea un poco, seguro hay gente que ya lo ha implementado).

Atrás