Problemas al instalar autolike en WordPress

victor0m Seguir

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Compre aun autolike hace dias y hoy que lo intente instalar en wordpress no me funciona segui estas instrucciones segun las que venian .

1.Coloca este código en el archivo header.php, antes del cierre de la etiqueta </head>:
<script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.2/jquery.min.js"></script>

2. Antes que nada debes asegurarte de tener el siguiente código, después de <body> en el archivo header.php - Este es el código que proporciona Facebook cuando queremos colocar el botón “Me gusta”:

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
varjs, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

3. Anda al archivo footer.php y antes del cierre </body>, coloca todo el código que está en el archivo script.txt

4. Dentro de ese archivo script.txt se encuentra un código, el cual tendrás que editar “TUFANPAGE” y colocar el que quieras, ahí está explicado.

Alguien que haya instalado alguna vez algun autolike podria decirme si esta bien en eso archivos?
Ya que en otro sitio que no es wordpress si funciona.

Y el que me lo vendio no responde anda conectado pero supongo anda muy ocupado :ambivalence: alguien podria ayudarme?

MrGalaxy

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
quizas el codigo no funcione bro, trata de comunicarte con el

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Espera a que te responda, se paciente y edita el mensaje ya que estas regalando lo que te vendió prácticamente

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
Yo si tengo ese script y funciona pero hoy me dijo una persona que visita mi pagina que le salto el antivirus y le decia algo de codigo malicioso y pues lo tube que quitar! si no fuera por que algunos antivirus lo detectan todo bien

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Hoy también me llego un mensaje privado aquí en forobeta confirmando que una de mis webs salta el mismo aviso de virus, yo lo utilice como curiosidad (no me ha valido para nada sinceramente), si quieres likes hay que currárselo, esa es mi humilde opinión.

Vonpeper

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2014
Autoplie

Al fin un buen comentario relacionado con "autolike"!
Es muy tentador facilitarnos la idea de conseguir likes con sólo ingresar a la página pero puedes usar facebool lightbox un plugin de wordpress para invitar al visitante a darle like a tu fanpage, robarlos no es buena idea