Compre aun autolike hace dias y hoy que lo intente instalar en wordpress no me funciona segui estas instrucciones segun las que venian .
1.Coloca este código en el archivo header.php, antes del cierre de la etiqueta </head>:
<script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.2/jquery.min.js"></script>
2. Antes que nada debes asegurarte de tener el siguiente código, después de <body> en el archivo header.php - Este es el código que proporciona Facebook cuando queremos colocar el botón “Me gusta”:
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
varjs, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
3. Anda al archivo footer.php y antes del cierre </body>, coloca todo el código que está en el archivo script.txt
4. Dentro de ese archivo script.txt se encuentra un código, el cual tendrás que editar “TUFANPAGE” y colocar el que quieras, ahí está explicado.
Alguien que haya instalado alguna vez algun autolike podria decirme si esta bien en eso archivos?
Ya que en otro sitio que no es wordpress si funciona.
Y el que me lo vendio no responde anda conectado pero supongo anda muy ocupado :ambivalence: alguien podria ayudarme?
1.Coloca este código en el archivo header.php, antes del cierre de la etiqueta </head>:
<script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.2/jquery.min.js"></script>
2. Antes que nada debes asegurarte de tener el siguiente código, después de <body> en el archivo header.php - Este es el código que proporciona Facebook cuando queremos colocar el botón “Me gusta”:
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
varjs, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
3. Anda al archivo footer.php y antes del cierre </body>, coloca todo el código que está en el archivo script.txt
4. Dentro de ese archivo script.txt se encuentra un código, el cual tendrás que editar “TUFANPAGE” y colocar el que quieras, ahí está explicado.
Alguien que haya instalado alguna vez algun autolike podria decirme si esta bien en eso archivos?
Ya que en otro sitio que no es wordpress si funciona.
Y el que me lo vendio no responde anda conectado pero supongo anda muy ocupado :ambivalence: alguien podria ayudarme?