¿Cómo poner autores diferentes?

• Autor Autor Danniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danniel

Danniel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buen día betas, hoy he tenido problema con un template, quisiera lograr que cada redactor que está en mi blog, aparezca con su "autor" después de su post, pero lo que pasa es que en "diseño" solo me deja configurar para poner un solo autor y ese sale para todos los post aunque tengan diferentes autores.

¿Cómo podría solucionar este asunto? Lo que necesito es que salga cada autor en su post.

Desde ya, muchas gracias.

Dejo unas imágenes.

autor fb.webp
diseño.webp

config.webp

¿Cada persona que está en su blog tiene su propio Email cierto?

El autor tiene que tener su perfil de blogger publico para que pueda aparecer en el post que hizo.

El autor tiene que tener su perfil de blogger publico para que pueda aparecer en el post que hizo.
Así está (perfil público) pero el template trae su propio diseño donde se edita y se pone la descripción del autor pero solo para uno.

Así está (perfil público) pero el template trae su propio diseño donde se edita y se pone la descripción del autor pero solo para uno.
Pues lo que estás buscando es que en cada post aparezca el perfil del autor del mismo, eso solo es posible con los perfiles de blogger. En mi caso aparece el perfil de blogger arriba.
Una opción sería crear un widget para cada autor, aunque ahí aparecerían todos los autores, no sé si te lo permite la plantilla. No veo otra opción.

Pues lo que estás buscando es que en cada post aparezca el perfil del autor del mismo, eso solo es posible con los perfiles de blogger. En mi caso aparece el perfil de blogger arriba.
Una opción sería crear un widget para cada autor, aunque ahí aparecerían todos los autores, no sé si te lo permite la plantilla. No veo otra opción.

Está algo raro, porque sí aparece el nombre del autor y la imagen pero aparece la misma descripción para todos, es decir la que pongo en "diseño"/post author details.

¿Quizá deshabilitando el widget? No sé que podría hacer.

Con otro correo. Va mostrar otro perfil. Solamente da acceso al usuario para que pueda escribir en el blog
Supongo...

Con otro correo. Va mostrar otro perfil. Solamente da acceso al usuario para que pueda escribir en el blog
Supongo...
Hay varias cuentas (redactores) registradas. Simplemente cambia el nombre y la imagen pero la descripción no aparece en ninguna, sólo si agrego una descripción desde "diseño".

Entiendo la idea, creo que es posible con un solo widget y utilizando condiciones de Blogger, por ahora encontré esto, quizá te sea de ayuda: Meh

Lo que tú conoces Cómo el campo de autor de la plantilla simplemente es un campo de texto personalizable

La solución más efectiva para que puedan mostrarse todos los autores dependiendo Quién fue es eliminar este campo

Coloca el widget original de blogspot

Entiendo la idea, creo que es posible con un solo widget y utilizando condiciones de Blogger, por ahora encontré esto, quizá te sea de ayuda: Meh
Es lo que estaba pensando, quitar ese widget e intentar con otro o con el original de blogger. Voy a revisar el vídeo, muchas gracias.

Lo que tú conoces Cómo el campo de autor de la plantilla simplemente es un campo de texto personalizable

La solución más efectiva para que puedan mostrarse todos los autores dependiendo Quién fue es eliminar este campo

Coloca el widget original de blogspot
Exacto es justo eso, lo que se personaliza es nada más esa parte en el widget, lo demás lo toma como originalmente es en blogger, justo estaba pensando eso de quitar el widget y tratar de hacerlo normal. Muchas gracias por responder.

Intentaré y veré si funciona, de todas maneras sigo leyendo más opiniones.

S

Seguro usan javascript y json para sacar la data de blogger. lo mejor es usar el que viene predeterminado por blogger. prueba con este código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<span class='post-author vcard'>
        <b:if cond='data:top.showAuthor'>
          <data:top.authorLabel/>
            <b:if cond='data:post.authorProfileUrl'>
              <span class='fn' itemprop='author' itemscope='itemscope' itemtype='http://schema.org/Person'>
                <meta expr:content='data:post.authorProfileUrl' itemprop='url'/>
                <a class='g-profile' expr:title='data:post.author' expr:href='data:post.authorProfileUrl' rel='author'>
                  <span itemprop='name'><data:post.author/></span>
                </a>
              </span>
            <b:else/>
              <span class='fn' itemprop='author' itemscope='itemscope' itemtype='http://schema.org/Person'>
              </span>
            </b:if>
      </span>

S

Seguro usan javascript y json para sacar la data de blogger. lo mejor es usar el que viene predeterminado por blogger. prueba con este código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<span class='post-author vcard'>
        <b:if cond='data:top.showAuthor'>
          <data:top.authorLabel/>
            <b:if cond='data:post.authorProfileUrl'>
                <meta expr:content='data:post.authorProfileUrl' itemprop='url'/>
                <a class='g-profile' expr:title='data:post.author' expr:href='data:post.authorProfileUrl' rel='author'>
                </a>
              </span>
            <b:else/>
              </span>
      </span>

Me resultó lo mismo, es el mismo código que aparece en el template, creo que se trata más del widget, de todas formas muchas gracias. Trataré de arreglarlo si no tendré que quitar el widget que viene predeterminado en el template.

Cada autor debe tener una cuenta en blogger y debes agregarlo al blog. El gadget que debes modificar es el de Entradas para que muestre autor junto a la fecha y así salga como autor en la entrada que él modificó.

Atrás