S SuperEuro Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Oct 2008 Mensajes 23 21 Nov 2008 #1 Hola, resulta que tengo un banner en mi foro de un top,y quiero poner otro a la derecha,pero cuando meto el codigo sale abajo del otro,como puedo ponerlo a la derecha?
Hola, resulta que tengo un banner en mi foro de un top,y quiero poner otro a la derecha,pero cuando meto el codigo sale abajo del otro,como puedo ponerlo a la derecha?
Carrega Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ago 2008 Mensajes 1.881 26 Nov 2008 #2 en el index del foro o en el portal estas haciendo eso? deja link para ver tu foro
S SuperEuro Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Oct 2008 Mensajes 23 27 Nov 2008 #3 Kas_Limon dijo: en el index del foro o en el portal estas haciendo eso? deja link para ver tu foro Hacer clic para expandir... Me refiero en el index del foro
Kas_Limon dijo: en el index del foro o en el portal estas haciendo eso? deja link para ver tu foro Hacer clic para expandir... Me refiero en el index del foro
Carrega Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ago 2008 Mensajes 1.881 27 Nov 2008 #4 pegame aqui el codigo del archivo donde estas incluyendo el banner (supongo que el footer)