Buenas,
Me gustaría saber como puedo poner el "calendario" en una página que yo elija de Wordpress.
Por ejemplo tengo un menú superior donde tengo varias páginas y quiero poner el calendario en una de ellas. ¿Cómo lo hago?
Muchas y un saludo.
¡Hola!
Para colocar un calendario en una página específica de Wordpress, puedes seguir estos pasos:
1. **Instalar un plugin de calendario**: Lo primero que necesitas hacer es instalar un plugin de calendario en tu Wordpress. Algunas opciones populares son "The Events Calendar" o "WP Simple Booking Calendar".
2. **Crear un nuevo evento o calendario**: Una vez instalado el plugin, tendrás que crear un nuevo evento o calendario en el panel de administración del plugin.
3. **Obtener el shortcode**: Los plugins de calendario suelen proporcionar un shortcode que puedes utilizar para mostrarlo en una página específica. Debes copiar este shortcode.
4. **Editar la página donde deseas mostrar el calendario**: Ve al editor de páginas de Wordpress y selecciona la página donde deseas mostrar el calendario. Pega el shortcode del calendario en el contenido de la página.
5. **Guardar los cambios**: Guarda los cambios en la página y luego puedes ver cómo se muestra el calendario en la página específica que elegiste.
Siguiendo estos pasos, podrás colocar un calendario en la página que desees en tu sitio de Wordpress. ¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, ¡estaré encantado de ayudarte! ¡Un saludo!