Cómo poner el nombre de beneficiario en Adsense

yakhosan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
Una duda con respecto al nombre de beneficiario es, tengo que poner el nombre completo como aparece en el Documento de Identidad, o puedo solamente colocar un nombre y apellido, puedo usar el segundo nombre y apellidos???.
Otra cosa puedo poner en el nombre de beneficiario el nombre de una persona que tuvo adsense anteriormente y fue baneado o es mejor una persona limpia de cualquier historia con adsense.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Una duda con respecto al nombre de beneficiario es, tengo que poner el nombre completo como aparece en el Documento de Identidad, o puedo solamente colocar un nombre y apellido, puedo usar el segundo nombre y apellidos???.
Otra cosa puedo poner en el nombre de beneficiario el nombre de una persona que tuvo adsense anteriormente y fue baneado o es mejor una persona limpia de cualquier historia con adsense.

1- Tiene que ser exactamente como tu identificacion. Si tu nombre es muy largo y no entra, puedes poner la inicial de los segundos nombres.
2- Uno nuevo, ya que tu cuenta sino correría riesgo de baneo.

juangom19

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
Todo el nombre completo como aparece en tu identificacion para que te puedan pagar sin ningun problema.

y la otra pregunta, es mejor que sea una persona limpia con adsense.

Saludos !

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
igual que tu id o acta de nacimiento por que al momento de cobrar tienes que presentar un documento igual