djpao Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2014 #1 asi con el color cris y todo miren aqui esta lo que quiero hacer lo quiero con el colorcito gris . Adjuntos HkiZiFq.webp 66,6 KB · Visitas: 35 Última edición: 29 Oct 2014
R robikhan Delta 29 Oct 2014 #2 Código: PHP: <span class="ad_label">Anuncios</span> CSS: .ad_label { background-color: #e9e9e9; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; padding-left: 5px; padding-right: 5px; margin-bottom: 10px; border-radius: 2px; -moz-border-radius: 2px; -webkit-border-radius: 5px; font-size: 14px; color: #5e5e5e; clear: left; display: inline-block; line-height: normal; } Hacer clic para expandir...
Código: PHP: <span class="ad_label">Anuncios</span> CSS: .ad_label { background-color: #e9e9e9; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; padding-left: 5px; padding-right: 5px; margin-bottom: 10px; border-radius: 2px; -moz-border-radius: 2px; -webkit-border-radius: 5px; font-size: 14px; color: #5e5e5e; clear: left; display: inline-block; line-height: normal; } Hacer clic para expandir...
D danielmnb1 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2014 #3 -.-" eso es personalizacion de anuncion jajajaj eso tambien , la consola, estylos css y listo
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 29 Oct 2014 #4 preguntale desde la fanpage de bajalealgo.net a victor que es el dueño tal vez te diga el mismo responde en la fanpge
preguntale desde la fanpage de bajalealgo.net a victor que es el dueño tal vez te diga el mismo responde en la fanpge
J JesusEC Préstamo impago Iota Redactor 29 Oct 2014 #5 Preguntale a [MENTION=81006]kanikase[/MENTION]
djpao Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2014 #6 Donde pongo el CSS ? en wp-admin/theme-editor.php Hoja de estilo (style.css) ?? no se donde va, alguien que me diga
Donde pongo el CSS ? en wp-admin/theme-editor.php Hoja de estilo (style.css) ?? no se donde va, alguien que me diga
L lhmaster Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2014 #7 djpao dijo: Donde pongo el CSS ? en wp-admin/theme-editor.php Hoja de estilo (style.css) ?? no se donde va, alguien que me diga Hacer clic para expandir... Exacto, ponlo asta abajo
djpao dijo: Donde pongo el CSS ? en wp-admin/theme-editor.php Hoja de estilo (style.css) ?? no se donde va, alguien que me diga Hacer clic para expandir... Exacto, ponlo asta abajo