como poner imagen de mi portal

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
hola, me gustaria saber como puedo poner en el encabezado del link de mi portal una pequeña picture como muchos portales lo tienen,

si todavia no me entienden vBHispano tiene en el encabezado de su link una V como foto, si entran a google, en la cabeza del link pone una pequeña foto y despues el link.

y asi ahi muchas pagina que tienen eso me gustaria ponerlo en mi portal pero me gustaria saber el hack que lo hace, y tambien como reducir la foto a ese tamaño para ponerlas ahi.

gracias a todos los que me ayuden y feliz navidad

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
solo debes conseguirte un icono 16x16 o 34x34 pixeles. Debe tener la extensión .ico y debe llamarse favicon.ico
este icono lo subes al root de tu dominio y solo esperas un tiempo para que aparezca, generalmente no es mucho. A veces hay que recargar el navegador o borrar caché para poder verlo.

Como puedes ver el nuestro se encuentra en esta dirección.
http://www.vbhispano.com/favicon.ico

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
gracias elmer y chuta lo hice tal cual como me indicaron ambos, pero todavia no aparece la imagen ya hacen 2 horas y no pasa nada, borres los chaces y nada, seguire esperando a ver que pasa,

gracias de todas manera, funcione o no les hare saber....

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si el icono esta correcto solo debes esperar. A veces tarda mas de un día o más. No tengo idea de que dependa eso.
La forma que te menciona chuta sería para forzar al navegador a utilizar un favicon distinto en una ruta especifica. Por ejemplo si quieres que el icono solo se muestre en el foro pero en tu dominio principal no. Subiendo el icono así como yo digo sería para usarlo en tu dominio completo sin importar en que sección estés.

Saludos.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
ok elmer gracias por tu atencion y ayuda.

saludos

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
hi, elmer y chuta muchas gracias, ya esta funcionando tal como dijo elmer era cuestion de tiempo hasta que comenzara a funcionar, muchas gracias a los dos, se los agradesco.

saludos