Cómo poner la imagen perfecta en Facebook

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me refiero a la resolución me refiero al tamaño de la imagen, que pase ser una miniatura o una imagen de 5 veces más tamaño.

Uso imágenes de 480px de ancho en las entradas y la miniatura sale a lo ancho, perfecto. Pero si uso de menor tamaño, la miniatura se vuelve pequeña en el enlace.

No me refiero a la resolución me refiero al tamaño de la imagen, que pase ser una miniatura o una imagen de 5 veces más tamaño.
No entiendo muy bien, si te refieres a enlaces basta con poner una 800x400 para que se vea grande, o una de menor tamaño, 400x200 si quieres miniatura.

Última edición:
para la calidad necesitas guardarla en png con un ppi de 190 como minimo

Voy a probar con ese formato. Siempre tengo el problema de que facebook le quita calidad cuando subo algo que no es una fotografía. (ilustración o diseño)

Te recomiendo que sean de más de 900px de ancho y con eso estarás bien

[MENTION=48892]pixelito[/MENTION] Asi es como dices que salga la imagen ?? 🙂 consegui el truco para mi script :welcoming::welcoming:

xv.webp

:topsy_turvy:😛7:

Lo terminas de guardar a tu trabajo en png?. Culquier cotra formato hace que se pierda la calidad de imagen. O trata de cuando haces la imagen a la medida hacerla mas grande del tamaño previsto.

yo tambien tengo dudas con respecto a la calidad de imagen..
hago portadas o algunos banners chulas: sea degradados, con alguna font en especial, colores, texturas muy chulas, pero al subir al facebook sale feo :sorrow:

algun truco???

Lo terminas de guardar a tu trabajo en png?. Culquier cotra formato hace que se pierda la calidad de imagen. O trata de cuando haces la imagen a la medida hacerla mas grande del tamaño previsto.

ammm png era el detalle :O
yo siempre las subia en jpg...
lo probare, gracias...

de nada colega! 🙂 a mi me pasaba lo mismo!

Atrás