Cómo poner los anuncios de Adsense que más pagan

• Autor Autor Toni Vila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toni Vila

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Soy novato en el foro, aunque me considero principiante, tengo varias webs en las que tengo adsense desde hace tiempo

He leido varios tutos, incluso el de http://forobeta.com/tutoriales-de-adsense/439864-ganar-dinero-google-adsense-aumentando-cpc-tutorial-paso-paso.html que me ha ayudado mucho a comprender, aunque no tengo resultados palpables.

Ahora quería preguntaros como poder poner anuncios de Adsense que más paguen, porque en realidad y aunque creo que ha servido mucho, para una revista magazine multi-temática, no he podido subir el CPC más de 0,04 (una verguenza) con 100 clicks diarios no llego ni a 1 euro... penoso

Alguien puede aportar algo?

Gracias!

Venga va, animaros!
Alguien me respondeeee?

Gracias!

CPC más de 0,04 (una verguenza) con 100 clicks diarios no llego ni a 1 euro

100 clics a 0.04 = 4eur

Fuera bromas.

Yo lo que hice fue centrarme en el CTR y mostrar anuncios que sean de la tematica del sitio.

Combina tamaños de anuncios y anuncios de enlaces. Que ctr llevas ahora mismo?

en el foro hay una guia respecto a eso, hay te puede ayudar a subir tu cpc

100 clics a 0.04 = 4eur

Fuera bromas.

Yo lo que hice fue centrarme en el CTR y mostrar anuncios que sean de la tematica del sitio.

Combina tamaños de anuncios y anuncios de enlaces. Que ctr llevas ahora mismo?

Si verdad, eso pensaba yo 100 clics por 0,04 son 4 euros y no llega ni a 1...
Respecto al CTR el de página 3,34% y el de impresiones 1,96% este mes, el pasado 3,34% pagina y 2,11% impresiones
¿Cómo ves esos valores?

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Gracias yoshi2, puedes poner el link, he visto varias cosas y no sé a cual te refieres

Gracias!

¿Nadie puede dar algún tip de como conseguir los anuncios que más paguen?