Cómo poner los anuncios de Adsense que más pagan

• Autor Autor Toni Vila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toni Vila

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Soy novato en el foro, aunque me considero principiante, tengo varias webs en las que tengo adsense desde hace tiempo

He leido varios tutos, incluso el de http://forobeta.com/tutoriales-de-adsense/439864-ganar-dinero-google-adsense-aumentando-cpc-tutorial-paso-paso.html que me ha ayudado mucho a comprender, aunque no tengo resultados palpables.

Ahora quería preguntaros como poder poner anuncios de Adsense que más paguen, porque en realidad y aunque creo que ha servido mucho, para una revista magazine multi-temática, no he podido subir el CPC más de 0,04 (una verguenza) con 100 clicks diarios no llego ni a 1 euro... penoso

Alguien puede aportar algo?

Gracias!

Venga va, animaros!
Alguien me respondeeee?

Gracias!

CPC más de 0,04 (una verguenza) con 100 clicks diarios no llego ni a 1 euro

100 clics a 0.04 = 4eur

Fuera bromas.

Yo lo que hice fue centrarme en el CTR y mostrar anuncios que sean de la tematica del sitio.

Combina tamaños de anuncios y anuncios de enlaces. Que ctr llevas ahora mismo?

en el foro hay una guia respecto a eso, hay te puede ayudar a subir tu cpc

100 clics a 0.04 = 4eur

Fuera bromas.

Yo lo que hice fue centrarme en el CTR y mostrar anuncios que sean de la tematica del sitio.

Combina tamaños de anuncios y anuncios de enlaces. Que ctr llevas ahora mismo?

Si verdad, eso pensaba yo 100 clics por 0,04 son 4 euros y no llega ni a 1...
Respecto al CTR el de página 3,34% y el de impresiones 1,96% este mes, el pasado 3,34% pagina y 2,11% impresiones
¿Cómo ves esos valores?

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Gracias yoshi2, puedes poner el link, he visto varias cosas y no sé a cual te refieres

Gracias!

¿Nadie puede dar algún tip de como conseguir los anuncios que más paguen?

En mi experiencia el 50% de los anuncios que muestra Adsense son basados en los intereses y mas o menos un 35% en el texto que tienes en el post.

Si quieres tener de los que mas paguen, debes de escribir de eso, por ejemplo abogados, seguros, etc.

Saludos

Gracias nestornoe.

He instalado el Google Publisher Toolbar y voy "baneando" todos los anuncios que producen poco dinero, hay algo malo en hacer eso?

Gracias nestornoe.

He instalado el Google Publisher Toolbar y voy "baneando" todos los anuncios que producen poco dinero, hay algo malo en hacer eso?

Hola

La verdad nunca he utilizado esa herramienta, por aqui en el foro hay una lista de lo que puedes quitar, encontre esta desactualizada.

http://forobeta.com/adsense/103409-bloquea-estas-478-paginas-que-ganes-mas-adsense.html

pon en el buscador adsense bloquear URL y te va a dar varios resultados

Saludso

- - - Actualizado - - -

Encontre este articulo, tal vez te sirva

Filtrar y bloquear anuncios de Adsense - CGnauta blog

Buff, gracias pero eso tiene más años que hotmail !!!

Por experiencia: cuanto mejor sea tu web o blog, cuanto más aporte, más tenderás a ganar. Un blog mediocre por mucho que enredes añadiendo palabras clave que muevan mucho dinero va a seguir siendo un blog mediocre y te dará a cambio ganancias mediocres. Si haces una maravilla de blog, si les echas muchas horas mejorándolo y perfeccionándolo, con el tiempo tus ganancias mejorarán proporcionalmente :encouragement:

[MENTION=152495]Toni Vila[/MENTION] yo que tu no andaría bloqueando tantos anunciantes no vaya a ser que al final no ganes un duro, antes de todo, ¿cuantas impresiones diarias y/o visitas tiene tu blog?

unas 1000 sesiones diarias OsKar
Gracias por tu aporte

Atrás