Como poner los enlaces de mi foro en html

vgomera Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo el VSEO 3.1 instalado, podrias decirme que opcion tengo que marcar para dejarlo en html.

Gracias otra vez

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Yo no lo tengo instalado, por lo que no te podré ayudar mucho con él. En la página oficial, tienen un foro en español. Mira por allí.

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Muchas gracias por la ayuda.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Creo que es mejor el vBSEO, aunque con las ultimas modificaciones, dicen que el TFSeo funciona muy bien.

Quizás la gran diferencia está en la forma de adquirirlo. El vBSEO cuesta un dinerillo :)

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Como poner los enlaces de mi foro en html

Bueno, el TFSeo mejoro desde su primera version, pero aun le falta algunos errores por corregir, creo que con el tiempo esto se solucionara y estara a la par del VBSeo.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Re: Respuesta: Como poner los enlaces de mi foro en html

Bueno, el TFSeo mejoro desde su primera version, pero aun le falta algunos errores por corregir, creo que con el tiempo esto se solucionara y estara a la par del VBSeo.

me recomendarian esperar o me arriesgo a instalarlo no mas el TFSeo?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Como poner los enlaces de mi foro en html

La version 2.0.5 no la probe, probe la 2.0.0 que tiene unos errores, podrias probar en un foro de pruebas y ver si funciona bien, el problema del tfseo es que si tiene errores y lo pones, mejora la indexacion del foro, pero cuando descubris los errores y decidis sacarlo, las url sobreescritas no funcionaran.

vicmx

Alfa
Desde
14 Abr 2004
Re: Respuesta: Como poner los enlaces de mi foro en html

me recomendarian esperar o me arriesgo a instalarlo no mas el TFSeo?
Te recomiendo instalarla sin dudar yo la uso y sirve perfectamente, lo que pasa es que vseo te pone para casi todas las urls habidas y por haber, pero francamente es mejor posicionar las de temas y foros en mi opinión. Úsala no te arrepentiras, mira mi foro..

Saludos.

Edito: Cabe decir que yo mismo hice una modificacion para que ponga perfecto las URL con acentos, "Ñ" y demas letras con caracteres epseciales aqui pongo la funcion que utilice y el archivo que modifique:

Abrimos:functions_tfseo.php y cambiamos todo el script por este:
PHP:
<?php
//Clean key and do the url
function tfseo_clean($key)
{
// Tranformamos todo a minusculas
$url = strtolower($key);
//Rememplazamos caracteres especiales latinos
$find = array('á', 'é', 'í', 'ó', 'ú', 'ñ', 'Á', 'É', 'Í', 'Ó', 'Ú', 'Ñ','€', '&', 'à', 'è', 'ì', 'ò', 'ù','ö','Ö');
$repl = array('a', 'e', 'i', 'o', 'u', 'n', 'a', 'e', 'i', 'o', 'u', 'n', 'e', 'e', 'a', 'e', 'i', 'o', 'u','o','o');
$url = str_replace ($find, $repl, $url);
// Añadimos los guiones
$find = array(' ', '&', '\r\n', '\n', '+','equot;');
$url = str_replace ($find, '-', $url);
// Eliminamos y Reemplazamos demás caracteres especiales
$find = array('/[^a-z0-9\-<>]/', '/[\-]+/', '/<[^>]*>/');
$repl = array('', '-', '');
$url = preg_replace ($find, $repl, $url);
return $url;
}

?>

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Gracias amigos, seguire los consejos de los dos, primero la probare en mi foro de pruebas, si veo que no tiene mayores problemas, la instalo en mi foro...
:D

opina.com.uy

Alfa
Desde
22 Jul 2008
Estoy usando el Zoints Seo, alguien sabe si es mejor el Zoints o el TFseo? Me gusta como genera las urls el Zoints pero todo lo que es tildes no lo muestra... y veo que con el TFSeo eso se puede arreglar... Vale la pena que me pase al TFSeo solo por eso o mejor sigo con el Zoints Seo?

NekroX

Curioso
Desde
16 Jul 2008
Una cuestion con TfSEO funciona el vSEO Google Sitemaps? porque es bastante importante ...

Gracias por adelantado.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Es sin duda mejor el seo y como he leido antes por aqui tambien posiciona las categorias.

Yo con el tfseo tenia unas 76000 indexadas ,al mes de instalar el seo anda por las 115000.

saludos