¿Cómo poner más anuncios en artículos instantáneos sin ser baneado?

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos yo utilizo Wordpress en mis Web quiero preguntar si alguien sabe que plugin o que método debo utilizar para poner más anuncios en los artículos instantáneos ya que muchos de mis artículos son largos cuando el artículo es de remedios caseros o alguna noticia informativa y muchas veces veo que con costo salen dos anunció y un amigo me comentó que se puede poner más anuncios pero no me dijo más nada por eso pregunto aquí en este foro. Y así poder compartirlo.

Gracias y Bendiciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes ponerlos manualmente desde la configuración de artículos instantáneos en tu fan page

[MENTION=171078]Makoki666[/MENTION] amigo pero si lo pongo así no perjudica que tenga configurado el Plugin de Wordpress si lo pongo manual

Necesitas añadir más imágenes en los artículos

[MENTION=180215]Egocentric[/MENTION] eso hago amigo e igual de anuncios me muestra muy pocos de dos a Tres [emoji19]

[MENTION=171078]Makoki666[/MENTION] amigo pero si lo pongo así no perjudica que tenga configurado el Plugin de Wordpress si lo pongo manual

No lo perjudica. Una vez que con el plugin se ha creado el articulo instantáneo puedes modificarlo desde la configuración de la fan page. Lo único que debes es cumplir las normas de espacio entre anuncios de IA.

[MENTION=163206]NitroX[/MENTION]
Deberías intentar colocar anuncios en los "artículos relacionados"

Atrás