Dudas sobre la aparición de anuncios en artículos instantáneos de Facebook

• Autor Autor Xerdam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy pasando por lo mismo. No aparecen anuncios. Se cuentan las visitas, pero no los ingresos [emoji29][emoji29]
1739547653ae9cd2b7ca296dfbebf16c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy pasando por lo mismo. No aparecen anuncios. Se cuentan las visitas, pero no los ingresos [emoji29][emoji29]

Es problema de facebook nos esta jodiendo, somos muchos usuarios con ese problema

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

en el mío aparece todo normal como siempre,no he tenido ningún problema desde hace 2 meses.¿Cómo haces para tener un ctr de más del 2%? pones los anuncios en automático? o muchas imágenes?

en el mío aparece todo normal como siempre,no he tenido ningún problema desde hace 2 meses.¿Cómo haces para tener un ctr de más del 2%? pones los anuncios en automático? o muchas imágenes?

Pues la verdad no sé como subir el cpm o ctr, pero lo tengo en automático y solamente la imagen de cabecera. y entre 300 a 500 palabras.

Algunos aqui se le resolvio el problema ?

Algunos aqui se le resolvio el problema ?

Aun no el problema persiste los anuncios no aparecen y las impresiones no hay

Hoy habia un problema con un cartel rojo en audience y ya se resolvio eso pero no veo nada aun en mi audience sigue igual mis fanpage no agarra alcance y no se ven los anuncios en la publicacion [emoji20]

Perdon por mi ignoracion, pero que significa tasa de relleno ?? yo siempre lo tengo en 98 a 99.99%

Yo ya llevo días que se esconden los anuncios en mis artículos instantaneos.

Quedare pendiente en el hilo me pasa igual ?? Consulta los anuncios esta colocados por facebok mismo ?? o manualmente ? quizas manualmente aparesca los anuncios

Quedare pendiente en el hilo me pasa igual ?? Consulta los anuncios esta colocados por facebok mismo ?? o manualmente ? quizas manualmente aparesca los anuncios
Ni manual ni por Facebook sigo igual no se. Arregla y no hay ganancias ni impresiónes

Ni manual ni por Facebook sigo igual no se. Arregla y no hay ganancias ni impresiónes

Me pasa igual. Miro desde un iPhone y no se ven los ads, y en android en algunos artículos se ven... Ya se te solucionó?

- - - Actualizado - - -

A mi tampoco me estan apareciendo :/

A mi tampoco me salen :ambivalence:

a mi tampoco me salian en mi celular, pero desde el celular de mi novia si que salen... quizás se bloquee la ip por entrar demasiadas veces (soy nuevo en audience network)

Pense que era yo del problema, justo hace algunas horas he querido revisar y me aparece un espacio en blanco.

Yo tengo meses trabajando con los anuncios en los artículos instantáneos, hasta el domingo estaba funcionando bien, ahora reviso en la mañana y sale espacio en blanco, has revisado ahora si tus anuncios van bien?

pues justo en este momento me salen espacios en blanco 😱

Ami por lo normal tarda dias en aparecer los anuncios.
Pero hace una semana publique uno y aun no aparece nada

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Es muy raro, yo tampoco podia ver mis anuncios ayer, pero otras personas si podian :neglected:

Yo llevo como 3 días con este problema

A día de hoy sigo sin poder ver mis anuncios :/

A mi también entro con mi movil y voy bajando el scroll y veo el cuadro gris y se esconde y no aparecen los anuncios, lo raro es que he entrado a otras Fanpages en Facebook y veo que a ellos si les aparece los anuncios... No comprendo!

Muchachos, a ustedes ya se les solucionó? Estoy preocupada, ayer dos avisos de desactivación de monetización en mis fanpages que por suerte ya se quitaron, pero siguen sin aparecer los ads. :neglected::sorrow:

Última edición:
Me pasa igual. Miro desde un iPhone y no se ven los ads, y en android en algunos artículos se ven... Ya se te solucionó?

- - - Actualizado - - -

Muchachos, a ustedes ya se les solucionó? Estoy preocupada, ayer dos avisos de desactivación de monetización en mis fanpages, y siguen sin aparecer los ads. :neglected::sorrow:
Yo sigo igual siguen sin aparecer estuve checandolos desde otro dispositivo y se queda cargando el círculo y después se esconde, nos esta dando en la. Torre Facebook

A mi tampoco me estan apareciendo :/

A mi tampoco me salen :ambivalence:

a mi tampoco me salian en mi celular, pero desde el celular de mi novia si que salen... quizás se bloquee la ip por entrar demasiadas veces (soy nuevo en audience network)

Pense que era yo del problema, justo hace algunas horas he querido revisar y me aparece un espacio en blanco.

Yo tengo meses trabajando con los anuncios en los artículos instantáneos, hasta el domingo estaba funcionando bien, ahora reviso en la mañana y sale espacio en blanco, has revisado ahora si tus anuncios van bien?

pues justo en este momento me salen espacios en blanco 😱

Ami por lo normal tarda dias en aparecer los anuncios.
Pero hace una semana publique uno y aun no aparece nada

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Es muy raro, yo tampoco podia ver mis anuncios ayer, pero otras personas si podian :neglected:

Yo llevo como 3 días con este problema

A día de hoy sigo sin poder ver mis anuncios :/

A mi también entro con mi movil y voy bajando el scroll y veo el cuadro gris y se esconde y no aparecen los anuncios, lo raro es que he entrado a otras Fanpages en Facebook y veo que a ellos si les aparece los anuncios... No comprendo!

Yo sigo igual siguen sin aparecer estuve checandolos desde otro dispositivo y se queda cargando el círculo y después se esconde, nos esta dando en la. Torre Facebook

Espero que cómo este problema le está pasando a muchos, sea un mero error.

ES COMPLETAMENTE NORMAL!!!!!!!!!! :topsy_turvy:

Obviamente con tu mismo usuario no puedes generar impresiones de Anuncio desde el Administrador de Páginas (aunque algunas veces sí salen, pero desde hace 1 semana ya no sale seguido, solo se muestran espacio, pero es completamente normal)

Si quieres verificar, solo ingresa desde otro usuario y publica el Link en su perfil y compruebalo por ti mismo y verás que sí sale.

psd: AndreayYap tu TASA DE RELLENO está MUY BAJO (lo normal es mantenerlo +90%) algo malo debe estar pasando en tu artículo de producción.

ADICIONALMENTE quiero hacer una consulta a TODOS: de casualidad ¿Hoy han notado una ligera disminución en el eCPM comparado a estos últimos días?

Última edición:
Si, yo también lo comente anteriormente, desde otra cuenta se puede ver los anuncios.

Creo que el problema lo tiene FB, quizas lo arreglen pronto con alguna Act.

Tengo ams de 4 dias y no sale! salen y se quitan de una ves ayuda

Atrás