Sep, yo veo 5 anuncios... poco va a durar...
lleva meses creo jaja ya había entrado hace mucho pero tengo el adblock y no me había percatado . yo cuando intenté usar mas de 3 no aparecían jaja soy malo para la piratería irate:
Si es penalisable... denuncie si quiere
Y digo yo ¿ya nosotros ni a nadie que lechugas nos importa lo que hagan los demás en sus sitios? ¿De que vamos ahora, de chivatos del Gran Jefe Google? Pues si se quiere arriesgar, o no se ha enterado es SU problema y me parece muy baja la actitud de preguntar como se denuncia. Adónde hemos llegado, me parece estar viendo una de esas películas de ciencia ficción en que los vecinos denunciaban a otros vecinos por cosas como tener libros en su casa. ¿Acaso te perjudica a ti que otro tenga cuatro, cinco o diez anuncios? No doy crédito a lo que leo. Llegó internet, llegó Google y ahora la Inquisición. A ver si nos enteramos que las reglas de Google son solo eso, reglas de un buscador, no tienen ningún carácter legal, no soy Ley y quien las "viola" simplemente desobedece unas reglas de juego, no es un delincuente.
Yo preguntaba que si esto es fácil de denunciar para saber si pongo tambien hasta 4 bloques cuadrados en mis webs irate: no para denunciar a esa página jeje
pero bueno me quedo con lo que dijo [MENTION=35310]Digmusic[/MENTION]
No hay problema Carvax, te entiendo, aunque la primera vez no te explicaste muy bien, me temo. Pero lo que digo, tú deja a cada cual, que o bien es un listo o a lo mejor el pobre ni se ha dado cuenta. Vete a saber. Yo lo que creo es que si pones más de tres, el cuarto ya no sale, al menos eso es lo que dicen en los foros. Perdona si he sido un poco duro con el comentario, pero es que esto de las reglas de google ya me tiene un poco harto porque parece que son Dios.