Como poner mas texto en la Noticia Principal del CMS

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Hola Amigos,

Necesito saber si es posible configurar el CMS para que agregue mas caractéres en cada noticia que publico en el CMS principal... encuentro que es muy poco lo que muestra y se ve bastante mal... tengo la version 4.0.2 instalada... adjunto ejemplo marcado con rojo donde quiero que tenga mas texto...

asset.php

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Me pasa exactamente lo mismo. Antes salía un resmen de la noticia, pero ahora me aparece una mísera línea. Seguro que eso se puedo modificar, así que voy a preguntar yo también en otro tema, y si lo soluciono por mi cuenta te informo al toque.

saludos

PD: No se ve tu imagen

Traiman

Beta
Desde
27 Dic 2005
Cuando ponéis la noticia hay que darle a insertar salto preliminar y os saldrá una linea roja donde marquéis el texto que queréis que salga,no os preocupéis que luego la linea no se solo si editas la noticia.

Os pongo dos imágenes una donde esta el botón de insertar salto preliminar y otra de como se ve al insertarlo.

Este es el boton al que teneis que dar
Ver el archivo adjunto 2993

Y asi queda la noticia cuando marcas el boton de insertar salto preliminar

Ver el archivo adjunto 2992

Luego en la noticia no aparece nada de la linea esa.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Muchas gracias Traiman:

O sea que con esa herramienta decido cuánto texto de resumen va a aparecer en mi página de inicio, ¿no?
Muchas gracias por el dato, aunque sería bueno reportar a los de Vbulletin para que sea automática la tarea, como en la versión 4.0.

Saludos y gracias de nuevo.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
El problema con esto es que en el resumen no respeta los saltos de linea. :( Estos de vb arreglan una cosa y dañan otra. Alguien con otra sulucion?

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa solucion no nos sirve,tendria que editar cientos de noticias para que quedara como antes,la verdad que me habia acostumbrado a tal y como estab y hoy me encuentro que solo enseñan una linea y queda como el culo....

Algun coder que sepa que debemos modificar para postrar almenos algun parrafo????

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Estoy con este problema yo también, quería poner una única noticia en la portada y que se leyera entera, pero si uso esa barrita roja... desaparecen los saltos de línea y se lee todo seguido...

Seguro que hay alguna otra forma de hacerlo >.<

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola:

Yo tengo una manera muy precaria de hacer que se vean bien los saltos de líneas cuando utilizas la línea roja para el resumen. Obviamente es una solución absurda porque debería ser automática, pero la comparto con ustedes por si les interesa hasta que arrgelen el problema.

La cosa es que yo creo la noticia, con sus respectivos saltos de línea. Cuando le pones la barrita roja, se baja un espacio. Ese espacio lo vuelvo a eliminar y guardo.

Cuando ves las noticias, los dos párrafos que tienen la línea roja al medio se ven juntos. En ese punto edito la noticia; y sin hacer ningún cambio, vuelvo a guardar. Así la noticia se ve con los saltos de líneas correctos.

Obviamente sería bueno que los de Vbulletin se encarguen de solucionar eso para que sea automático, y de paso deberían poner un espacio o campo para ponerle leyenda a las fotos, porque cuando pones leyenda se ve muy mal (todo desordenado, aunque se lee).

Saludos y espero que les sirva de algo ese pequeño truco que yo utilizo para publicar mis noticias.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Probé ese método y no me funcionaba, se veía bien en la noticia, pero al ir a "inicio" salía otra vez todo seguido sin saltos de línea.

Como lo que yo quería era que se leyera una única noticia y entera en la página principal del CMS lo solucioné de la siguiente manera:

Edité la noticia y le di en el menú de la derecha a "Mostrar artículo entero en la página de sección" y a "Usar configuración para página de artículo y página de sección". Con eso conseguí lo que quería que era ver la noticia entera.

Pero para poner varias noticias con un párrafo cada una me temo que no servirá.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Así es mi estimado(a) Sihaya:

Ese es era el único truco... ¿muy malo?... jeje. Sorry, pero efectivamente en el inicio se ve un desastre todo. Eso es sólo para que se vea bien la noticias, cuando ingresas a verlas.

Lo de la página de inicio se ve verdaderamente mal; coincido contigo. No sé qué les pasó a los de Vbulletin con esta última actualización del CMS. Insisto en que los que tienen contacto o influencia en Vbulletin sugieran arreglar eso cuanto antes y que no se olviden de las leyendas de las fotos. Todo se debería ver bien, ¿por eso se le llama CMS no?

Saludos y disculpa mi pobre ayuda...

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
No hay nada que disculpar, una ayuda siempre es de agradecer :).

En todo caso, nos tendemos que plantear si disculpamos a los de vbulletin por cambiar algo que estaba bien XD.