Como poner rango de usuarios con imagenes

G

gamejohn64

eso y como poner lso rango de usuarios con imagenes abajo de su nick lo e visto y no me acuerdo la otra vez como lo hice, tambien como agrandar el tamaño de lso avtars esque habia dejado votado el vBulletin y se me olvidos esas cosillas:rolleyes:

leandroprz

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
para los avatares:
admincp > grupos de usuarios > administrador de grupos > y ahi elegis el grupo al ke le keres kambiar el tamaño del avatar

lo de los rangos no lo se :S ya ke estamos, una pregunta, alguien sabe cual es la diferencia entre rango y reputacion?

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Panel de Control->Rnaks (o rangos)

Elijes al grupo que se le aplica y en User Rank File Path le pones el path a la imágen images/Rangos/mi_imagen.gif

I

imported_Sonic

Hola como estan stoy tratando de hacer eso pero no me funciona no se porque creo una carpeta en /forum/images/Rangos/ en donde contine las images que indican quien es Moderador , Administrador , luego voy al Panel de Administrador y a las opciones Rangos...
Bueno si alguein me podria decir porque pasa eso?

Gracias Saludos Sonic.....

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
cuando añadas tu nuevo rango tienes que asignarlo al grupo de usuarios correspondiente, un el post count lo dejas en 0, especificas que se muestre siempre, y que no haga stack. eso deberia ser suficiente para mostrarlo. recuerda ir all mantenimiento update counters y darle en la opcion de Update User Titles and Ranks.

I

imported_Sonic

Muchas gracias voy a probar depues te digo como me fue lo que pasa que soy nuevo en esto del msn desde ya muchas gracias.....;)

L

lordshesedarkll

Respuesta: Como poner rango de usuarios con imagenes

Hola yo soy nuevo en esto del vBulletin. Quisiera poner rangos pero no se como

sinttulo1ww7.jpg

En la parte de poner la ruta del rango. Pongo la dirección de la imagen. Le doy a guardar y me dice que la La Ruta de Archivo Especificado Es Inválida.

¿A qué se debe eso?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: Respuesta: Como poner rango de usuarios con imagenes

....
En la parte de poner la ruta del rango. Pongo la dirección de la imagen. Le doy a guardar y me dice que la La Ruta de Archivo Especificado Es Inválida.

¿A qué se debe eso?
A lo mejor es porque es inválida.

¿Qué ruta pones?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si la imagen del rango se llama rango.gif y la tienes en la carpeta images, la ruta sería images/rango.gif. Si la tienes en la carpeta ranks, la ruta correcta sería images/ranks/rango.gif

Como por defecto ya aparece images/, solo tienes que añadirle el resto y veras como no te dice que la ruta es incorrecta.

Saludos

L

lordshesedarkll

Y donde esta la carpeta de imagenes?

Otra cosa el formato de la imagen tiene que ser siempre GIF ? porque los mios estan en JPG.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
A ver si me explico mejor.....

Tu foro está alojado en un servidor ¿no? . Es allí donde debes mirar. Has de entrar en el Panel de Control y desde allí acceder a tus carpetas.

Es lógico que si pinchas en el enlace no te salga nada, lo contrario sería muy inseguro, pero allí tienes una carpeta llamada images y dentro de ella hay una llamada ranks, de eso no te quepa ninguna duda.

Mira, dentro de images, tambien tienes una llamada style y dentro de ella una llamada visualdepth, entro de ella una llamada misc y dentro, una imagen llamada banner.gif. Pincha el enlace de abajo y lo verás
http://www.uniblizz.com/images/styles/visualdepth/misc/banner.gif

Desconozco como tienes montado tu foro, ni si lo montaste tu o te lo hizo alguien, pero de lo que te digo aquí no hay la menor duda.

Anyway, lo que tu preguntabas era que ruta poner para los rangos, ¿no?, pues añade ranks/imagen_del_rango.gif, a lo que ya tienes, te quedará así (images/ranks/imagen_del_rango.gif). Sube por FTP las imagenes de los rangos a la carpeta ranks y ya está todo listo.

Saludos

I

Itachi-Kun

Me supongo que tienes FTP para subir archivos o eliminar archivos de tu Página, ahora si abres http://uniblizz.com/images, te saldrá en blanco por que tiene la pagina index.html que no contiene nada, por el navegador no encontrarás tus imagenes, hazlo por FTP,

• Abre tu FTP donde tienes guardado todo el contenido de tu web.
  • Luego ve a la carpeta images
  • Crear una carpeta llamada "ranks" por ejemplo dentro de images
  • Pega las imagenes de ranking que quieres usar con los nombres rank01 o rank02, etc
  • Ahora en el admin CP en la pagina que te dieron de Ranks donde te pide la imagen, escribes images/ranks/Aqu la imagen del rank ya sea RANK01 u otro.
  • Ahora depues de hacer todo esto, en tu Admin CP, ve otra vez a Rango de usuarios y lee esto

Rangos asignados a Todos los Grupos aparecen para cada usuario a menos que ese grupo tenga rangos explícitos definidos.

Es recomendado que actualizes títulos de usuarios antes de agregar, editar, y seleccionar títulos de usuarios.
  • Actualiza los titulos de usuarios y dale Ok
Más dificil no puede estar.

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2009
Hice Exactamente lo que dices, pero aun asi me dice: "La Ruta de Archivo Especificado Es Inválida"

Ayuda por favor!