Como poner Reproductor de Audio o Video en vBulletin?

kenshin_inferno Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Hola, como ésta es el área de ayuda, es aquí donde pense que iba bien mi pregunta.
En mi web: Www.The-Masters.Net he tratado de meterle un reproductor de audio o video buscando códigos por la red y nada me funciona, me gustaría que si me podrían dar algo que me sirva por favor, ya tengo un montón de tiempo intentandolo y nada me funciona como lo repito.
Le he metido a la web un monton de códigos y nada, hasta meterle reproductores y nada y no comprendo mucho eso de playlist y no se de como configurar eso.
Por favor pido que si a caso alguien tiene la solución a mi problema, me dejen bien explicado o con algún tutorial, como hacerlo...
Saludos y de antemano muchas gracias.

oNuz

Curioso
Desde
16 Jul 2008
Nose si realmente es esto lo que pides pero mira aqui un sencillo tutorial de como poner un Reproductor en un Foro!

Reproductor MP3 en FORUMHOME

Primero:

Sube las carpetas: music y mp3 al Root de tu foro.

Segundo: Importa el producto: product_fh_mp3.xml

Tercero: Editar la plantilla FORUMHOME

y buscar: Código PHP:

$navbar

debajo agregar: Código PHP:

$forumhome_mp3

y Luego sube tu MP3 a la carpeta mp3

Archivos a Subir:

thump_134080reproductor.jpg

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Muchas gracias, ya que veo que funciona según la imagen me rebuscare para que me funcione a mí, sólo me pregunto si por casualidad sabrás como poner un reproductor pero de video.
Y me pregunto si a éste repro de musica se le puede poner una lista de canciones y si es así como crearla?
Muchas gracias de verdad por toda la ayuda oNuz.

oNuz

Curioso
Desde
16 Jul 2008
Pues nose si es lo que estas pidiendo pero si quieres poner videos de Youtube,Redtube,Metacafe ETC

Tienes este hack

68257616gr3.png

l Descarga l

1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.

http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=4001

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
No es que no quiero reproducir videos de esas paginas sino videos que yo tenga alojados en mi host y se reproduzcan con un reproductor en la web disculpen tanta molestia pero así es ésto. El que no sabe investiga para saber.

imported_heyner

Alfa
Desde
30 Mar 2008
Muy buena tu web hermano y claro q se puede poner videos desde tu host pero no lo recomiendo ya q consumira el ancho de banda
de tu host

julio1592

Curioso
Desde
23 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
man me a gustado mycho esta web es interesante esta chida