K kofoki 8 Mar 2009 #1 Holoa amigos de vbhispano quisiera saber si alguien me pudiera decir como poner subforos de antemano muchas gracias:$
Holoa amigos de vbhispano quisiera saber si alguien me pudiera decir como poner subforos de antemano muchas gracias:$
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 8 Mar 2009 #2 Admincp -> Foros y Moderadores -> Administrar Foros. En el foro al que quieras añadir un Sub-Foro, pinchas en el desplegable y eliges Crear Sub-Foro
Admincp -> Foros y Moderadores -> Administrar Foros. En el foro al que quieras añadir un Sub-Foro, pinchas en el desplegable y eliges Crear Sub-Foro
K kofoki 8 Mar 2009 #3 Disculpa pero no encuentro las opciones q me das te dejo una foto y me dices donde es q le doy para poner un subforo
Disculpa pero no encuentro las opciones q me das te dejo una foto y me dices donde es q le doy para poner un subforo
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 8 Mar 2009 #4 Parece que no tienes permisos de administrador en ese foro. Si eres el administrador, revisa los permisos o sube de nuevo los archivos y actualiza el foro. A ese Admincp le faltan muchas opciones.
Parece que no tienes permisos de administrador en ese foro. Si eres el administrador, revisa los permisos o sube de nuevo los archivos y actualiza el foro. A ese Admincp le faltan muchas opciones.