[Consulta] Sub foros como este foro

• Autor Autor linkz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linkz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!

Los molesto para consultarle como poner los sub foros como tiene este foro (Estan como bien separados y a la vista) o que plantilla usa, o bien que plantilla puede tener los subforos así? ya que probé varios y no logro encontrar nada parecido.

Pagina: MegaHD - Índice

Gracias!!

Bueno, no entiendo muy bien a lo que refieres porque en la pagina que dejaste no veo subforos, pero creo que puedes estar buscando esto:
Tidy Child Boards

Gracias por responder a los dos.
Gracias por el theme econsorte y gracias daniiel también, te hago una consulta ese mod "Tidy Child Boards" me va a servir en la versión 2.0.8, perdón la ignorancia soy muy novato en el tema.

Gracias nuevamente!

Gracias por responder a los dos.
Gracias por el theme econsorte y gracias daniiel también, te hago una consulta ese mod "Tidy Child Boards" me va a servir en la versión 2.0.8, perdón la ignorancia soy muy novato en el tema.

Gracias nuevamente!
Considerando que los cambios de la version 2.0.4 a 2.0.8 son pocos, yo creo que si te va a servir.

Gracias Daniiel, ahí emule la versión y me los instalo sin problemas todo ok, pero no encuentro en las opciones en el administrador o como crear esos foros, fui a la sección de foros y nada. Gracias!

Gracias Daniiel, ahí emule la versión y me los instalo sin problemas todo ok, pero no encuentro en las opciones en el administrador o como crear esos foros, fui a la sección de foros y nada. Gracias!

Admin > Configuracion del foro > Caracteristicas y opciones > Diseño