[Como poner un link privado solo para usuarios ... registrados como aserlo]

roy157 Seguir

VIP
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Weno gente esta ves,... desirles... que ... :rolleyes: estoy en un pekeño problema... quisiera q los links q se muestran .. ah en la imagen sean solo visibles para el usuario ... y no para los visitantes... como ven en la siguiente imagen ,,,,

15ye3.jpg

y que por lo menos salga... un ... aviso q deven registrarse como se ven en otras paginas... Espero q me ayuden .,.. Xhao.... :eek:

Se los agradeceria mucho es Mas les pongo como ... Un banerr lo cual... me siento agradecido x ustedes.. Xhao... :D:D:D

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: [Como poner un link privado solo para usuarios ... registrados como aserlo

Puedes usar este hack que hace que solo usuarios registrados vean links y que a los no registrados les aparezca el mensaje de "Solo usuarios registrados pueden ver links. Registrate".

Hide Links From Guests

roy157

VIP
Gamma
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Respuesta: [Como poner un link privado solo para usuarios ... registrados como aserlo

choche pero como puedo descargar .,.. ese link ,... todo ta en ingles... ademas. .. cuando me registre ... me dijo q no tengo permiso... para ... descargar... ...habiendo asi activado mi cuenta ps... No vale -..- no podrias darme uno en spañool... si ?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Igual que tu quieres limitar tus enlaces solo para los usuarios registrados, ellos limitan sus descargas para los usuarios que las pagan.

Creo que aquí no se puede publicar nada que tenga derechos de autor.

thelighter

Curioso
Desde
2 Ene 2011
brothel ami tanpoco me deja descargar aun registradome no se como lo puedo acer lo intentare buscardo en la web con el nonbre del archivo...

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
vBulletin es un sistema de foros pago, lo cual para acceder a descargas o modificiones debes de adquirir una licencia.

Mas informacion: Enlace eliminado

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
no revivan temas antiguos.... creo que no esta de por mas crear un tema para la nueva consulta no :p