como poner un vídeo de intro en mi foro 3.8.4

• Autor Autor MacGiber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MacGiber

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quisiera poner un vídeo de intro en mi foro

En que parte quieres poner el Video ?

Por favor espesificar mas sobre el tema

salu2

gracias por contestar , seria de esta forma vídeo , portal y luego el foro.

Crea la pagina del video como index.php, eso seria para que el usuario cuando entre a la pagina le salga el video y para ir al foro pones como foro.php
y respecto al video tienes q saver incrustar un flash si quieres q sea liviano pero como solo este foro es de vbulletin y no de php, ps , saludos 😛.

Corriganme si me equiboco...
​

ps mira en la edicion de plantilla tienes que colocar el codigo respectivo en la parte que quieras...
si lo deseas poner en el portal lo unico q tienes q hacer es crear un nuevo modulo, y ahi colocar el codigo de tu video, preferibemente que sea una animacion en flash.

ya para colocarlo en el foro
debes modificar la plantilla
y le das expandir en la parte que creas q te vera bonito el video..
eso acepta el codigo html..........
ya despues guardas y listo......

digamos que el portal es index.php y el foro o bien esta en /foro/ o bien es foro.php
pues tan simple con crear un index.html en la raíz con la intro con el vídeo deseado

con cual programa creo el video oh el flash ?

bueno hay varios...

esta el sony vegas

el adobe after effects

---------------------------------------------------------------------
o bien puedes convetir tu video a swf por medio del color 7 video converter

es bien sencillo.

1.8 Queda totalmente prohibida la publicación de enlaces que dirijan hacia sitios que contengan archivos inadecuados o enlacen a los mismos. Como archivos inadecuados se considera cualquier tipo de material pirata, como software, música, videos o contenido que se relacione de manera directa como Key Gens o similares. El incumplimiento de esta norma es el más grave y está sujeto incluso a banneo inmediato.

Atrás