Como poner una imagen en el titulo de cada foro

iserna Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2010
Hola a todos, quiero poner una imagen en la barra de titulo de cada grupo de foros en el indice del foro. Como lo podria hacer ? he estado mirando mods pero solo he encontrado uno que permitia poner una imagen delante de la descripcion de cada subforo. Yo quiero una imagen delante del titulo de cada grupo de foros.

Por ejemplo tal y como esta este foro montado una imagen delante de vBulletin Hispano otra imagen delante de vBulletin 4 otra delante de vBulletin 3.8 y asi..

Pues nada, gracias a ver si alguno tiene la solucion :)

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Aquí tienes como hacerlo sin instalar nada

Enlace eliminado

iserna

Curioso
Desde
17 Feb 2010
Muchas gracias a los dos, pero lo que yo quiero no es poner una imagen delante de cada subforo quiero poner una imagen delante del grupo que contiene los subforos

Por ejemplo tal y como esta este foro montado una imagen delante de vBulletin Hispano otra imagen delante de vBulletin 4 otra delante de vBulletin 3.8 y asi..

He estado haciendo algunas busquedas y he probado el plugin que me ha dicho jon88 y en todas las ocasiones se habla de poner una imagen distinta delante de cada subforo.

Muchas gracias !

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Intenta agregandola mediante HTML en los titulos de los foros (no lo he intentado jeje), me avisas :)

iserna

Curioso
Desde
17 Feb 2010
En el numero 1 es donde quiero :)

Hola,

subi una imagen y di cual de los numeros es donde quieres poner tu logo.

Ver el archivo adjunto 4524

---------- Actualizado a las 10:34 ---------- Original a las 10:25 ----------

Acabo de probar como HTML y funciona muy bien. Aunque no sea muy elegante es una solucion efectiva. Gracias !

iserna

Curioso
Desde
17 Feb 2010
Despues de hacer unas pruebas veo que a vbulletin no le gusta nada que se inserte codigo HTML en los titulos de los foros un poniendo las " como '

Al principio parece que funciona pero luego al editar se rompe. Asi que aun busco solucion :(