como poner una plantilla en blogspot

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola esa es la pregunta, como poner una plantilla en la nueva versión de blogspot, quiero hacer un blog en blogspot, y quiero poner una de esas plantillas que aparecen en internet, pero no se como hacer vi mil videos de la antigua versión de blogspot que solamente tenias que descargar la plantilla ir al blog ir a la sección de plantillas y poner editar y luego poner exportar, buscabas la plantilla en tu ordenador y estaba listo pero en la nueva versión no se como se hace alguien me explica?

Me sumo a tu pregunta. Tengo exactamente la misma duda...

Primero descargas la plantilla
Luego vas a plantilla en el panel de blogger
Luego, arriba a la derecha dice: crear copia de seguridad/restablecer
Ahí aparece descargar plantilla completa y abajo dice seleccionar archivo.
Allí se selecciona la plantilla descargada y se sube

en el escritorio de blogger te vas a plantilla>edicion html> te saldra un mensaje
Si editas directamente el código HTML, esto puede afectar al funcionamiento de algunas funciones; este procedimiento solo es recomendable para usuarios avanzados. La edición del código HTML de las plantillas puede afectar de forma inesperada a otras funciones de Blogger. Te recomendamos que primero uses el Diseñador de plantillas, donde puedes añadir CSS en la sección Avanzado.
>continuar>sombreas todo el codigo y lo reemplazas por la de la nueva plantilla.

Parece que ya no esta la opcion de cargar las plantillas como la vez anterior. Edito la opcion de arriba es pero tambien de esta manera se puede

bas donde dice crear copia de seguridad

Atrás