Como Pongo el theme Dooplay a español

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola betas, vengo a solicitar su ayuda con este theme, se llama DooPlay y me imagino que ya lo conocen todos o amenos la mayoría, y el problema que tengo es que quiero hacerlo todo español porque viene en ingles ¿Alguien sabe?

Aquí añado una foto para que vean que es lo que quiero traducir
http://oi66.tinypic.com/keanmr.jpg

PD: Tambien quiero configurar las direcciones ya que para las peliculas es: www.midominios.com/movie y quiero que sea www.midominios.com/peliculas

Un Saludo, Un abrazo y gracias de antemano a todos.

Para modificar los enlaces permanentes debes irte a: "Ajustes > Enlaces Permanentes"

Para modificar los textos de la parte que señalas, manualmente es ingresando a los ficheros desde FTP, ese espacio el archivo se llama "sidebar.php" y se ubica en "/wp-content/themes/do/inc/parts"

Para modificar los enlaces permanentes debes irte a: "Ajustes > Enlaces Permanentes"

Para modificar los textos de la parte que señalas, manualmente es ingresando a los ficheros desde FTP, ese espacio el archivo se llama "sidebar.php" y se ubica en "/wp-content/themes/do/inc/parts"

Si amigo gracias pude traducir algunas cosas.

Última edición:
Para los enlances permanentes es asi.

7814bb9531f74ca6975b43b0a0a0e6f8.webp

Y lo del idioma, no recuerdo...yo se que lo cambie en su momento pero no me acuerdo como lo hize.

Saludos.

Para los enlances permanentes es asi.

Ver el archivo adjunto 96345

Y lo del idioma, no recuerdo...yo se que lo cambie en su momento pero no me acuerdo como lo hize.

Saludos.

Amigo, gracias por tu respuesta pero cuando cambio eso no funcionan los enlaces, osea se cambia pero no funcionan si no que salen como pagina no encontradas :fatigue:

Yo tambien estoy teniendo el mismo problema alguien que me pueda ayudar?

Pues el mio lo estoy haciendo manual y es una tarea titánica, bueno muy tediosa,,, appearance, theme options, traslate, y ahi cambio todo con google traductor a español jaja, no hay nanera mas práctica de hacerlo? :ambivalence: