Como pongo el vBadvance al inicio de la web ?

Geiden Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2006
Pués tengo el foro en el directorio "foro" y el vbadvanced al instalarlo me sale en xxxx.com/foro/cmps_index.php como puedo hacer para que salga en xxxx.com/ sin el foro.....como en esta web: www.laps3.com igual.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Como pongo el vBadvance al inicio de la web ?

En esa pagina el cmps_index.php lo renombro a index.php y lo puso en la raiz.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Usen el buscador por favor, esto ya se explico decenas de veces

saludos

Geiden

Beta
Desde
24 Sep 2006
Warning: require_once(./includes/vba_cmps_include_template.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/system/public_html/index.php on line 44

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './includes/vba_cmps_include_template.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/system/public_html/index.php on line 44

Me sale ese error cuando cambio el index.php del vbadvanced de sitio.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Bueno revisando un poco, encontre que cuando vas a descargar el vbadvanced del area de descargas te permite seleccionar la extension que deseas, seguramente elijieron .html y subieron todo a la carpeta del foro, entonces por eso aparece asi por ser .html y el foro en .php.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Warning: require_once(./includes/vba_cmps_include_template.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/system/public_html/index.php on line 44

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './includes/vba_cmps_include_template.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/system/public_html/index.php on line 44

Me sale ese error cuando cambio el index.php del vbadvanced de sitio.

lo más probable es que no hayas configurado el archivo cmps_index.php (o ahora index.php)
ábrelo con notepad por ejemplo y coloca los valores correspondientes

Saludps

excesos

Beta
Desde
13 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Lo mejor es crear un archivo index.html ( y subirlo a public html de tu server) y usar codigos html se redireccionamiento a foro/portal.php

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Pero si quiere usar redireccionamiento es mucho mejor hacerlo por .htaccess que por un index.html, pero respondiendo la pregunta del que inicio el tema es que tienen el vba en extension .html y el host esta configurado para que primero lea htm, segundo html y tercero php