¿Cómo pongo Karma (Thanks) en mi foro de vBulletin?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yodia Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2009
Bueno pues como el titulo de esto lo dice, ¿como le pongo el karma a mi foro? ¿que tengo que descargar? ¿a que le muevo? ¿cuales son los pasos?

Gracias.

yodia

Beta
Desde
16 Feb 2009
el karma es la reputacion, solo que cambias el nombre Poder o repu por karma/quote]

Oh, ok, gracias, ya tengo lo de los Thanks y esas cosas :)
Pero quiera quitar esta parte en donde dice Thanked {1} times in {1} posts, no quitarlo, sino desaparecerlo, hacerlo invisible, que no se vea eso... Y otra cosa como le cambio el nombre para que no diga Thanks?

thanks.jpg

A todo, gracias. :D

_______________________________________________-

Me surgió otra duda. ¿Se le pueden quitar los puntos que estan marcados? ¿Cómo?

homec.jpg

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Para cambiar Thanks por otra cosa, búscala en Idiomas y Frases -> Buscar en Frases. La editas y la sustituyes por lo que quieras.

Si no quieres que aparezca la siguiente frase, haz lo mismo, búscala. Luego la eliminas y no volverá a aparecer.

En cuanto a los enlaces que quieres quitar. Edita la plantilla navbar y borra lo que no quieras.

Cuidado con los cambios que haces. Haz copia de seguridad antes de modificar nada, para evitar sorpresas desagradables.

yodia

Beta
Desde
16 Feb 2009
Saludos McLoud, gracias, ya encontré la frase... ¿Pero en donde la elimino? No me sale la opcion

thank2bd1.jpg

Oh si, y estaba haciendo un experimento, y le di Thanks a uno de mis usuarios, pero este no lo marco, le di al boton pero fue como si no le ubiera dado nada

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Las tres últimas frases, parecen ser las quieres eliminar ¿no?

Editalas y en la parte correspondiente a la Traducción de Español, pon unos espacios. Por ejemplo pulsando un par de veces la barra espaciadora.

Lo de que comentas de que no marca las gracias es otro problema. ¿Que versión tienes del hack?

yodia

Beta
Desde
16 Feb 2009
Las tres últimas frases, parecen ser las quieres eliminar ¿no?

Editalas y en la parte correspondiente a la Traducción de Español, pon unos espacios. Por ejemplo pulsando un par de veces la barra espaciadora.

Lo de que comentas de que no marca las gracias es otro problema. ¿Que versión tienes del hack?

Post Thank You Hack version 6.1

y a mi no me das las gracias ? :(
post_thanks.gif

52038870.jpg

yodia

Beta
Desde
16 Feb 2009
Muchas "gracias" McLoud

Ya se lo instale, y le intente quitar la parte en donde dice: Thanked {1}... Pero no pude, cada que doy gracias vuelve a aparecer, asi que traté de quitar la parte donde que dice Thanks, pero me aparece:

': 0'

Tampoco lo pude quitar... Traté de editar/quitar la frase de Thanked pero cada que volvia a dar gracias o cambiaba la frase a la original (ingles) o si la quitaba volvia a aparecer...

Tambien quiero quitar la opcion que te dice cuando dieron gracias y lo de 'Quitar agradecimiento'

Gracias de nuevo =D

yodia

Beta
Desde
16 Feb 2009
McLoud!!!!!!!!!!! Solicito de tu ayuda mas que nunca, hize una completa tonteria y le queria subir el Hide Hack Resurrection pero resultó ser que lo subí mal y ahora me sale:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]vS-Hide Hack Resurrection:[/B] [I]Incomplete Installation![/I]

One or more of the required files are missing.
 Please read over [B]readme.html[/B] and ensure every file from the upload directory is uploaded to vBulletin forum root.

Afterwards, click [URL="http://necro1.webspacemania.com/admincp/index.php#"]here[/URL] to refresh the page.

Tanto en el foro como en el admincp. Lo que hize fue subirle en los ftp las carpetas de upload (includes, images). Y enseguida me metí a la opcion que está arriba del Admin Plugins. No recuerdo el nombre, pero subí el archivo product-psionic_hide.xml Y ahora el foro el foro es esto.

http://necro1.webspacemania.com/

:(:(:(

Tengo que volver a hacerlo?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Te faltan archivos. Debes subir los archivos del hack al mismo directorio donde tienes el foro.

Yo no tengo instalado ese hack porque no me gusta y no sé exactamente que archivos trae, pero el mensaje te dice que subas los archivos que estan dentro de la carpeta upload al directorio raiz de tu foro. Ah!, tambien te dice que leas el archivo Readme.html.

Antes de hacer cualquier cambio en el foro o instalar algún hack, hay que entender bien que es lo que se va a hacer. Hay que leer todas las instrucciones que haya. Eso evitará sorpresas como la que te has encontrado.

Por cierto, ¿ya has acabado de instalar el Post Thak You Hack?

yodia

Beta
Desde
16 Feb 2009
Te faltan archivos. Debes subir los archivos del hack al mismo directorio donde tienes el foro.

Yo no tengo instalado ese hack porque no me gusta y no sé exactamente que archivos trae, pero el mensaje te dice que subas los archivos que estan dentro de la carpeta upload al directorio raiz de tu foro. Ah!, tambien te dice que leas el archivo Readme.html.

Antes de hacer cualquier cambio en el foro o instalar algún hack, hay que entender bien que es lo que se va a hacer. Hay que leer todas las instrucciones que haya. Eso evitará sorpresas como la que te has encontrado.

Por cierto, ¿ya has acabado de instalar el Post Thak You Hack?

Si, ya tenía instalado los Thank's, pero como caímos de nuevo en la negatividad absoluta decidimos emprender otro foro...

Y ya se me olvidó como instalarlos otra vez xD, tenia que subir la carpeta upload a los ftp ¿despues que más?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si, ya tenía instalado los Thank's, pero como caímos de nuevo en la negatividad absoluta decidimos emprender otro foro...

Y ya se me olvidó como instalarlos otra vez xD, tenia que subir la carpeta upload a los ftp ¿despues que más?
Imagino que estas de broma ¿no?

Si se te ha olvidado lo que hay que hacer, es muy fácil recordarlo.... sólo tienes que leer todo lo que se ha escrito sobre ello. Yo tengo pereza para hacerlo de nuevo :p

yodia

Beta
Desde
16 Feb 2009
También le quiero quitar la fecha que sale cuando das Thanks

¡Ha si! también lo de el monito del msn, yahoo etc etc... que salen abajo del perfil.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Contestado en otro tema.

Cerraré este para evitar duplicidades.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.