I ivailo Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Sep 2010 Mensajes 45 3 Oct 2010 #1 COMO PONGO MI LOGO DE MI WEB EN EL HEARDER ???? LA QUIERO HACER COM ESTA MIRAR EL LOGO WWW.ELRINCONDELSYMBIAN.COM eSPERO RESPUESTA Y GRACIAS
COMO PONGO MI LOGO DE MI WEB EN EL HEARDER ???? LA QUIERO HACER COM ESTA MIRAR EL LOGO WWW.ELRINCONDELSYMBIAN.COM eSPERO RESPUESTA Y GRACIAS
E Enmiguel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Jun 2010 Mensajes 34 3 Oct 2010 #2 Deberias de quitar las mayusculas, se entiende que estas gritando, y la ruta del logo esta es en /images/misc/ ahora si quieres como esta entrado, ese foro tiene aplicaco un tema. Saludos
Deberias de quitar las mayusculas, se entiende que estas gritando, y la ruta del logo esta es en /images/misc/ ahora si quieres como esta entrado, ese foro tiene aplicaco un tema. Saludos
I imported_NkC Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Feb 2010 Mensajes 706 3 Oct 2010 #3 Busca la ruta del logo de tu foro y sube el que deseas :s. Si das información más detallada sería más fácil ayudarte.
Busca la ruta del logo de tu foro y sube el que deseas :s. Si das información más detallada sería más fácil ayudarte.