Como posicionan sus entradas/articulos de blog ?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente ! bueno esa es mi pregunta. Como hacen uds para posicionar sus entradas/articulos de blog en San google ? visto y considerando el nombre de dominio de mi sitio ( nombre original pero ni un b... buscaria esa palabra en google) creo que la unica manera de posicionar y generar trafico es subiendo a lo mas alto mis articulos. Espero su ayuda. Saludos !

Hay varias formas de posicionar un articulo, ya sean con palabras clave, es un trabajo de seo que te tomara un tiempo.

mandale enlaces o reseñas buenas al articulos en si y no al dominio principal

Hay varias formas de posicionar un articulo, ya sean con palabras clave, es un trabajo de seo que te tomara un tiempo.

esas varias formas son las que me interesan :distant:

- - - Actualizado - - -

mandale enlaces o reseñas buenas al articulos en si y no al dominio principal

es buena, no la habia pensado. como seria mandar enlaces ? reseñas podria comprar en la seccion negocios.

uno puedes comprar menciones en otras paginas web con pr alto, otro tambien es comprando menciones en fanpages

Pues un enlace sería el que está fijo en el sidebar y la reseña es cuando el enlace se encuentra dentro de un post. para mi es mucho mas importante la reseña, ya que el enlace en el sidebar segun que nicho te puede acabar penalizando mas que beneficiando.

Yo posicione un post con redes sociales, pero es de una palabra clave con poquitas busquedas y esta en la quinta posicion de la primera pagina :witless:

La verdad es que recibe muy poquito trafico pero lo importante es que la posicione jeje :welcoming:

SEO. esa es la respuesta. No es algo que se coma o se beba mucho menos algo que se aprenda con leer un manual

Enviado desde mi pokedex

pues si deseas una mencion yo tengo una fanpage de 2.7 millones podriamos conversarlo

Los articulos tienen que tener las keys que quieres posicionar, y optimizar las imagenes alt con keys correspondientes, y publicar en google+

jajaja pues la verdad yo si logre posicionar varios articulos y me aparecen en las primeras, pues la verdad use puras palabras clabe y una buena redacción, del primer articulo del que estoy algo orgulloso, solo busca "como escoger un celular 2015" y el otro "El juego más pesado del mundo" y veras a mi blog se llama gamer kazper, checalo y has tus experimentos como todos nosotros, pero la verdad el articulo de los celulares me da poco trafico, mientras que en el del juego, me da más o menos, con decirte que ya lleva como 700 visitas

Logré posicionar uno por medio de los grupos de Facebook, igual publicando en otros foros

Las que escribo en mi blog personal dos se posicionaron sin nada de redes sociales ni enlaces, solo asi de porrazo pero si tiene buen seo en el post y tienen comentarios.

Redes sociales. Utilizar palabras claves en el post. O puedes crear la "Pirámide de Keops". 🙂

El mayor problema es hacer algo y esperar resultados en poco tiempo, eso te hace hacer las cosas mal, siempre fui bueno en eso. Trata de conseguir enlaces que apunten a los artículos.

un titulo muy corto

Atrás