Como posicionan tan facil este blogspot?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigus navegando por la internet me encontre con este sitio VER PELICULAS GRATIS ONLINE | ESTRENOS DE CINE 2013 | PEELINK

Que para mi es la primera posicion de la busqueda (ver peliculas gratis)... algo que debe ser muy competido.. y es un blogger.. el q lo hace se ahorra hosting..y hasta dominio ._. porque tiene un dominio .blogspot.com.. .. Yo no se mucho de seo.. por eso mi pregunta ¿Como se posiciona un blog asi.. en una tematica tan competida.. yo pensaba que al seo habia que invertirle algo de $$..? .. pero veo el blog resimple.. es mucho contenido?.. muchas pelis o que?.. alguien que me saque de esta duda que me esta carcomiendo saludos.. los kieru:sorrow:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos enlaces, un Buen trabajo SEO, Conosco sitios Blogger Bastante famosos

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Buenos enlaces, un Buen trabajo SEO, Conosco sitios Blogger Bastante famosos

Este me impresiono..imaginate dominio en .blogspot.com.. :O y primera posicion en (ver peliculas gratis) que bueno

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Facil... Es un blog donde lo crearon como hobby y fue creciendo gracias a personas que le crearon enlaces compartiendo el contenido. Tambien debe tener intercambios de enlaces con otros bloggers:encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
impresionante

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Si se aviva su competencia solo lo denuncia a Google y le borran el blog :) ojala se de cuenta antes y lo pase a su propio hosting con dominio.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Este me impresiono..imaginate dominio en .blogspot.com.. :O y primera posicion en (ver peliculas gratis) que bueno

Parami y para muchos un dominio no hace una web, la hace su calidad y buen contenido

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Como ya dijeron tal ves fue creado por una persona que en un principio lo hizo solo por hobby. Pero el problema con esta tematica alojado en blogger es que en cuaquier momento le pueden cerrar su blog por tener pirateria.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Aparte la ventaja de auto indexado de google :encouragement: , conozco mucho sitios que tienen blogger en primer posiciones ;)

Desde
14 Jun 2013
El autor es miembro de forobeta, [MENTION=27903]peelink[/MENTION] o [MENTION]pelink[/MENTION] creo que se llama. Puedes preguntarle qué hizo, o que nos lo cuente a todos para aprender :rolleyes:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
El autor es miembro de forobeta, [MENTION=27903]peelink[/MENTION] o [MENTION]pelink[/MENTION] creo que se llama. Puedes preguntarle qué hizo, o que nos lo cuente a todos para aprender :rolleyes:

Jajaja seria magnifico.. [MENTION=27903]peelink[/MENTION].. que buena web tienes amigo.. un saludo.. :) he quedado impresionado

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Creo que el título de tu post está mal: Como posicionan tan facil este blogspot?

Tendrías que sacar la palabra fácil, el sitio tiene hecho un poco de linkbuilding .... me parece que son enlaces de mala calidad, pero le ayudaron a posicionarse.

Que sea blogspot no quiere decir que no se pueda posicionar, si la competencia de ese sitio no hace nada de SEO pues con un poco de esfuerzo se puede lograr mucho.

Saludos

rogerseo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
Creo que no tiene Adsense, asi es mas dificil que te lo cierre google no?

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Creo que el título de tu post está mal: Como posicionan tan facil este blogspot?

Tendrías que sacar la palabra fácil, el sitio tiene hecho un poco de linkbuilding .... me parece que son enlaces de mala calidad, pero le ayudaron a posicionarse.

Que sea blogspot no quiere decir que no se pueda posicionar, si la competencia de ese sitio no hace nada de SEO pues con un poco de esfuerzo se puede lograr mucho.

Saludos

Sip amigo..que pena la verdad soy un poco ignorante en cuanto seo.. me muevo mejor en fanpages y ese tema..a facil no me refiero que sea facil de verdad.. sino XD que es un blogspot.. nunca habia visto uno tan bien posicionado..o eso creo y menos en blogspot.. sin dominio .com.. etc..competencia para este sitio.. creo que tiene mucha.. :eek:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Sip amigo..que pena la verdad soy un poco ignorante en cuanto seo.. me muevo mejor en fanpages y ese tema..a facil no me refiero que sea facil de verdad.. sino XD que es un blogspot.. nunca habia visto uno tan bien posicionado..o eso creo y menos en blogspot.. sin dominio .com.. etc..competencia para este sitio.. creo que tiene mucha.. :eek:

A lo mejor no es una palabra clave tan buscada .... esa es la otra opción, quizás la gente busque por el nombre de las películas y por eso este sitio tiene poca competencia y posiciona fácil.

Será cosa de investigar ... pero el SEO no una ciencia oscura, gana el que tiene enlaces de mayor calidad y movimiento social .... ya quedo demostrado en el primer concurso de SEO de Forobeta.

Saludos

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
lo lindo de estos blogs es que son echos con ganas, me encanta ver sitios "viejos" de personas que por ahi cuando lo empezaron no tenian mucha experiencia en el asunto y se notan el mimo increible con que hacen sus blogs, eso el usuario lo nota y es mucho mas susceptible a enlazarlo y compartir el contenido de mismo

trabaja para el usuario, hacelo tu complice, tu socio y el te va a ayudar a subir en google :encouragement:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Si se aviva su competencia solo lo denuncia a Google y le borran el blog :) ojala se de cuenta antes y lo pase a su propio hosting con dominio.

Enviando denuncia a google...
Na mentira, yo siendo el dueño paso cuanto antes el site a wordpress, por que google lo baneará sin previo aviso.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Fascinante la palabra clave tiene buenas busquedas :encouragement: en verdad felicitaciones al creador del Blog :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Empecemos destacando lo siguiente:

Al estar en Blogger viene siendo hijo de Google
El sitio tiene antiguedad, no se porque, pero si creas un. blogspot con contenido en 2 o 3 años gana una autoridad tremenda que se la da Google y claro el PR, al tener mucha autoridad posiciona bastante bien.
Seguramente se ha enlazado entre sus mismos artículos al Home, y si sus artículos tienen autoridad ayudan mucho a posicionar la keyword.
Analiza la autoridad del blog en opensiteexplorer.org

La otra es que esos sitios los enlazan las personas desde Fanpages, Youtube y otros sitios web totalmente gratis solo porque les sirvieron y eso ayuda.

Saludos :) he visto muchos blogspots muy fuertes con antigüedad, superando a dominios con SEO.

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 15:56 ----------

Acabo de ver una búsqueda de una palabra competida y se codea entre los grandes, superando a algunos, que bien por el dueño, antigüedad y enlaces entre si, más el apoyo de las personas lo posicionaron:)