Como posicionan tan facil este blogspot?

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veo que en argentina sale la 1ª y en españa tambien,la verdad es que esta posicionada muy bien

Buen trabajo hizo el dueño del blog. Google ama los blogs.

O le hizo buen trabajo SEO o no le hizo nada y son los visitantes los que hicieron.

yo tambien tengo una pagina para ver pelicu🙂las recien abierta, es algo muy competio y le dueño le deberia haber hecho un buen trabajo de seo para posicionarse en el primero

Mi blog de peliculas recien abierto.>Descargar las ultimas peliculas gratis

Cuantas visitas tienes en promedio al dia?

LLeva 3 dias abierta y tiene un premedio de 200 a 250 visitas, le estoy practicando un poco de seo y la verdad que mejora mucho.

LLeva 3 dias abierta y tiene un premedio de 200 a 250 visitas, le estoy practicando un poco de seo y la verdad que mejora mucho.

excelente.. bastantes..para tan poco tiempo

excelente.. bastantes..para tan poco tiempo

Jajjaajja gracias, haber si conseguimos subirlas mas. Espero que para dentro de 2 o 3 meses anden en un promedio de 1500 a 2500 visitas diarias.😱nthego::smokin::star:😛cguru:

Aprendio mucho seo, pero olvido algo importantisimo google odio el warez en blogspot, si lo denuncias 1000 personas de diferentes proxies adios blog :distant:

Buenas gente la verdad me da gusto que hablen de mi humilde blog.... el seo que uso aunque no lo crean es el básico...... el que e aprendido en este gran foro..... la verdad mi blog tiene la misma edad que mi hijo 2 años y les puedo asegurar que en estos dos años trabaje para la gente, es mas mucha veces me replanteo el tema de la publicidad ya que para estos sitios lo único que rinde es el ecpm o cpa que es una publi un poco agresiva para mi gusto, pero como mencione antes trabajo mas de 9 horas diarias en mi blog ya que en mi trabajo me lo permiten y tengo una compu por ende siempre trato de que el user este contento........ me acuerdo cuando entre en esta gran comunidad me senti muy augusto ya que encontraba todo lo que necesitaba solo trato de hacer lo mismo con mi blog, que la gente que entra pueda ver una película sin tener que cerrar 4 mil ventanas y banners! en fin comento esto ya que no me siento un grande soy un simple bloggero que aprendió leyendo y leyendo muchas horas mirando y mirando muchas horas y sacando conclusiones..... la verdad como ustedes preguntan a mi me gustaría saber también como eros movie tiene mas de 70 mil visitas al día y es un blog warez como el mio como cinetux,veocine y muchas web grandes logran el trafico que tienen en fin NO creo que respondan!!! jajaja... yo por mi parte no se cuanto dure tal ves poco o mucho pero lo único que puedo decir es que siempre doy el 110% para mejorar el blog y por mas que google me pegue en una de sus actualizaciones yo voy a seguir dando el 110 % para mis user no tengo ninguna receta mágica me encantaria tenerla pero por lastima solo le puedo decir que lo poco que logre fue siempre trabajando duro saludos!

PD: perdón por los horrores ortográficos

Última edición:
Buenas gente la verdad me da gusto que hablen de mi humilde blog.... el seo que uso aunque no lo crean es el básico...... el que e aprendido en este gran foro..... la verdad mi blog tiene la misma edad que mi hijo 2 años y les puedo asegurar que en estos dos años trabaje para la gente, es mas mucha veces me replanteo el tema de la publicidad ya que para estos sitios lo único que rinde es el ecpm o cpa que es una publi un poco agresiva para mi gusto, pero como mencione antes trabajo mas de 9 horas diarias en mi blog ya que en mi trabajo me lo permiten y tengo una compu por ende siempre trato de que el user este contento........ me acuerdo cuando entre en esta gran comunidad me senti muy augusto ya que encontraba todo lo que necesitaba solo trato de hacer lo mismo con mi blog, que la gente que entra pueda ver una película sin tener que cerrar 4 mil ventanas y banners! en fin comento esto ya que no me siento un grande soy un simple bloguero que aprendió leyendo y leyendo muchas horas mirando y mirando muchas horas y sacando conclusiones..... la verdad como ustedes preguntan a mi me gustaría saber también como eros movie tiene mas de 70 mil visitas al día y es un blog warez como el mio como cinetux,veocine y muchas web grandes logran el trafico que tienen en fin NO creo que respondan!!! jajaja... yo por mi parte no se cuanto dure tal ves poco o mucho pero lo único que puedo decir es que siempre doy el 110% para mejorar el blog y por mas que google me pegue en una de sus actualizaciones yo voy a seguir dando el 110 % para mis user no tengo ninguna receta mágica me encantaria tenerla pero por lastima solo le puedo decir que lo poco que logre fue siempre trabajando duro saludos!

Te felicito por tu dedicación y por tu blog, amigo. No es fácil estar en primera posición con tanta competencia hoy en día. Tengo una pregunta: ¿Qué tipo de SEO offpage le has practicado al blog?

Buenas gente la verdad me da gusto que hablen de mi humilde blog.... el seo que uso aunque no lo crean es el básico...... el que e aprendido en este gran foro..... la verdad mi blog tiene la misma edad que mi hijo 2 años y les puedo asegurar que en estos dos años trabaje para la gente, es mas mucha veces me replanteo el tema de la publicidad ya que para estos sitios lo único que rinde es el ecpm o cpa que es una publi un poco agresiva para mi gusto, pero como mencione antes trabajo mas de 9 horas diarias en mi blog ya que en mi trabajo me lo permiten y tengo una compu por ende siempre trato de que el user este contento........ me acuerdo cuando entre en esta gran comunidad me senti muy augusto ya que encontraba todo lo que necesitaba solo trato de hacer lo mismo con mi blog, que la gente que entra pueda ver una película sin tener que cerrar 4 mil ventanas y banners! en fin comento esto ya que no me siento un grande soy un simple bloguero que aprendió leyendo y leyendo muchas horas mirando y mirando muchas horas y sacando conclusiones..... la verdad como ustedes preguntan a mi me gustaría saber también como eros movie tiene mas de 70 mil visitas al día y es un blog warez como el mio como cinetux,veocine y muchas web grandes logran el trafico que tienen en fin NO creo que respondan!!! jajaja... yo por mi parte no se cuanto dure tal ves poco o mucho pero lo único que puedo decir es que siempre doy el 110% para mejorar el blog y por mas que google me pegue en una de sus actualizaciones yo voy a seguir dando el 110 % para mis user no tengo ninguna receta mágica me encantaria tenerla pero por lastima solo le puedo decir que lo poco que logre fue siempre trabajando duro saludos!

Impresionante ese eros movie definitivamente cada vez me sorprendo mas 😱, quería decirte que eres un gran bloggero destacar entre los mas grandes es ser un buen Seo aunque alguien piense lo contrario, te deseo muchísimo con tu blog y que cada día siga aumentando las posiciones :encouragement:

Saludos compañero :encouragement:

A lo mejor no es una palabra clave tan buscada .... esa es la otra opción, quizás la gente busque por el nombre de las películas y por eso este sitio tiene poca competencia y posiciona fácil.

Será cosa de investigar ... pero el SEO no una ciencia oscura, gana el que tiene enlaces de mayor calidad y movimiento social .... ya quedo demostrado en el primer concurso de SEO de Forobeta.

Saludos

Hola como estais? solo queria dejar este comentario porque precisamente este chico, peelink, fue uno de los que me dio la oportunidad cuando empezaba y la verdad que siempre me apoyo y me ayudo en todo, quiero dejar constancia de que para el no ha sido un camino de rosas como muchos pueden pensar o simplemente suerte que yo lo he vivido de cerca y os aseguro que ha trabajado lo que nadie sabe por estar donde esta, yo he vivido sus noches sin dormir subiendo peliculas para subir posicionamiento he vivido sus golpes de google y su desesperacion y le ha costado muchisimo pero si algo tengo claro y el me lo ha demostrado que si se quiere se puede porque ha luchado pero lo ha conseguido y para mi es un ejemplo a seguir por su constancia y dedicacion🙂
Saludos!

Atrás