A
AnonimoX
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos enlaces, un Buen trabajo SEO, Conosco sitios Blogger Bastante famosos
Este me impresiono..imaginate dominio en .blogspot.com.. :O y primera posicion en (ver peliculas gratis) que bueno
El autor es miembro de forobeta, [MENTION=27903]peelink[/MENTION] o [MENTION]pelink[/MENTION] creo que se llama. Puedes preguntarle qué hizo, o que nos lo cuente a todos para aprender 🙄
Creo que el título de tu post está mal: Como posicionan tan facil este blogspot?
Tendrías que sacar la palabra fácil, el sitio tiene hecho un poco de linkbuilding .... me parece que son enlaces de mala calidad, pero le ayudaron a posicionarse.
Que sea blogspot no quiere decir que no se pueda posicionar, si la competencia de ese sitio no hace nada de SEO pues con un poco de esfuerzo se puede lograr mucho.
Saludos
Creo que no tiene Adsense, asi es mas dificil que te lo cierre google no?
Sip amigo..que pena la verdad soy un poco ignorante en cuanto seo.. me muevo mejor en fanpages y ese tema..a facil no me refiero que sea facil de verdad.. sino XD que es un blogspot.. nunca habia visto uno tan bien posicionado..o eso creo y menos en blogspot.. sin dominio .com.. etc..competencia para este sitio.. creo que tiene mucha.. 😱
Si se aviva su competencia solo lo denuncia a Google y le borran el blog 🙂 ojala se de cuenta antes y lo pase a su propio hosting con dominio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?