¿Cómo posicionar este tipo de webs?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, me preguntaba cómo es posible posicionar sitios webs cuyo contenido solo se puede acceder mediante registro, por ejemplo un curso online, donde las únicas páginas que están "visibles" sin registro son las que ofrecen el producto y tratan las características de lo que se verá al estar registrado. Las webs se posicionan por el contenido que poseen, pero si este está bloqueado para los buscadores (pues solo se ve al estar registrado), cómo se puede lograr un buen posicionamiento?

Eso, me gustaría saber si es posible hacer SEO a webs así y cómo se debería hacer, ya que tengo una idea sobre crear un sitio web así, y aquí muchos saben sobre SEO y tal vez sepan. Agradezco su ayuda y comentarios. Saludos :encouragement:

Pues los sitios cerrados, suelen dar de más o poco pero preciso en contenido para asegurarse salir el seo. Suele ser muy trasparentes y otros dan accesos a los rastreos como puede ser foros cerrados.

Puedes hacer muchas cosas:
- Linkbuilding al sitio.
- Reviews del curso en otros sitios.
- Incluir un blog de noticias/info relacionado con los cursos en la misma pagina.
- Crear contenido visible pero acotado de los cursos (mostrar un poco)
- Publicidad en AdWords.

Hay muchas formas como ves. Esas son lasbque se me ocurren pensandolo por encima, pero puedes buscar mas por el foro.

Puedes hacer muchas cosas:
- Linkbuilding al sitio.
- Reviews del curso en otros sitios.
- Incluir un blog de noticias/info relacionado con los cursos en la misma pagina.
- Crear contenido visible pero acotado de los cursos (mostrar un poco)
- Publicidad en AdWords.

Hay muchas formas como ves. Esas son lasbque se me ocurren pensandolo por encima, pero puedes buscar mas por el foro.
Buenas ideas, gracias :encouragement:

puedes intentarlo por foros... alomejor funciona

Atrás