¿Cómo posicionar mi blog por encima de los del gobierno y grandes empresas?

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Hola, estoy a punto de empezar un nuevo blog, pero en la palabra clave que elegí esta posicionados blogs del gobierno, de grandes empresas como YPF y una entrada de wikipedia. ¿Se puede superar eso?

claro si hace la cosa mejor si pero es muy dificil, yo le gane alguna palabra a wiki y otro no depende

claro si hace la cosa mejor si pero es muy dificil, yo le gane alguna palabra a wiki y otro no depende

Lo veo complicado, ya que estas que menciono son parte del ministerio de educación, del gobierno y de empresas millonarias.

Sinceramente yo creo que no. Aunque alomejor hay genios aquí que tras mucho dinero y esfuerzo lo consiguen. La pregunta es si realmente merecería la pena

Depende la frase, por lo que cuentas puede que no sea imposible pero si muy dificil, deberas invertir mucho dinero y tiempo.

Sinceramente yo creo que no. Aunque alomejor hay genios aquí que tras mucho dinero y esfuerzo lo consiguen. La pregunta es si realmente merecería la pena

Claro, es muy complicado deducir que con solo PALABRAS CLAVES de grandes nombres, uno se pueda posicionar mejor, si fuera haci de simpre, los buscadores estarian en un torbellino de busquedas, indexando cada web que contenga aquellos nombres...

Habia leido algo similar hace un tiempo y recuerdo que funciono, pero no tanto como esperaba. :distant:

Es muy complicado superar en los resultados de busqueda paginas gubernamentales y paginas de organizaciones como son la wikipedia, a las que google da una brutal relevancia.

No es imposible se puede, solo has de mirar si todo ése intento merece la pena. De todas formas, si tu proyecto es o será algo humilde, directamente te aconsejo que ni lo intentes.

Saludos.

Atrás