santiagoenri
Delta
Verificación en dos pasos activada
necesito ayuda por que no me a visitado nadie en mi pagina me gustaría saber que tengo que hacer https://www.peliculasenlinea.es/ o que me recomiendan que haga para posicionar
Gracias 😀Pues la web parece estar muy bien armada, te felicito compañero!
ya es tarde ya lo compre lo necesariocreo q si no sabe nada debia empesar con otro nicho .hay mucha competencia en web de pelicula
Instalar google search console para que tus páginas se indexen más rápido
Si puedes con retraso y filtrado si quieres ver data salte de google.ademas search console tambien te sirve para ver tus visitas e impresiones en google
"instalar" solo es una forma de decirlo XD no lo decia literal jajajaSi puedes con retraso y filtrado si quieres ver data salte de google.
A parte search console no se instala es una herramienta de google online.
Hola uso el acortador shirkean la verdad no se como hacer el mio propio 😕Por qué no utilizas el full pague script del acortador? Supongamos que caiga el acortador, tendrás que editar todos los enlaces
pero la verdad es que no creo que nadie quiera comprar la pagina y no tendría dinero para lo que dicesPara que generes visitas te sugiero que te formes en SEO, tienes solo 15 url's indexadas en Google y lo poco que tienes no responde a ningún criterio de búsqueda,
por ejemplo, tu página principal el titulo en las serps es:
películas gratis - Just another WordPress site
la búsqueda "películas gratis" es muy competida, y con ese titular nadie la va a encontrar, y tu meta descripción es:
A; B; C; D; E; F; G; H; I; J; K; L; M; N; O; P; Q; R; S; T; U; V; W; X; Y; Z. Zombis nazis 2. 2014. Película. Venom: Habrá Matanza. 2021. Película ..
creo que en este punto si ya invertiste al comprarla mejor la vendas nuevamente, tomes un curso de SEO o contrates a alguien para que la optimice
disculpa si no te hecho flores, si, la página es muy bonita y lo que sea, pero un sitio bonito no posiciona, sino una web optimizada
un saludo y mucho éxito con el proyecto
No te digo que uses uno propio. El full pague script lo incluye todo acortador.Hola uso el acortador shirkean la verdad no se como hacer el mio propio 😕
No te rindas, puedes continuar tu proyecto, para posicionar una web de peliculas mas o menos necesitas un año minimo para ver resultados iniciales y dos para que comiences a verlo despegar con orgullo y de allí en adelante depende de tu administración. Google se encarga de a poco de abrirte el chorro de trafico.pero la verdad es que no creo que nadie quiera comprar la pagina y no tendría dinero para lo que dices