Como Posicionar Mi Sitio Web Y Generar mas Trafico de Visitas?

• Autor Autor GabrielaSarahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GabrielaSarahi

GabrielaSarahi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Como Posicionar Mi Sitio Web?

Buenos tardes, me gustaría mejorar mi sitio web y posicionarlo SEO, aumentar trafico para generar mas ingresos de trafico. Me gustaría saber quien tiene el conocimiento para hacerlo. Gracias.

Buenos tardes, me gustaría mejorar mi sitio web y posicionarlo SEO, aumentar trafico para generar mas ingresos de trafico. Me gustaría saber quien tiene el conocimiento para hacerlo. Gracias.
No creo que nadie te vaya a dar una informacion util de a gratis, al menos que no sepas casi nada. Te recomiendo que contrates a alguien del foro con buena reputacion para que te muestre a profundidad la respuesta que buscas.

No creo que nadie te vaya a dar una informacion util de a gratis, al menos que no sepas casi nada. Te recomiendo que contrates a alguien del foro con buena reputacion para que te muestre a profundidad la respuesta que buscas.
Gracias master he buscado, pero nadie me da respuesta

Gracias master he buscado, pero nadie me da respuesta
Haz un hilo en el apartado de servicios y di que buscas a alguien que te ensene SEO y pon tu prespuesto. Seguramente ahi apareceran unos cuantos.

Sin saber la URL es difícil que alguien te ayude, o al menos te diga que puedes hacer para mejorar

Hace unas semanas hice un tutorial en el que muestro paso a paso cual es el método que yo utilizo para conseguir más trafico para mis sitios web:

Aquí abajo te lo dejo:

Espero sirva de ayuda.

Igual que el comentario anterior, por aquí igual dejé este tutorial en el foro

#1 en Google con ahrefs 🚀

Pero como te dice también otro compañero sin tener la url de tu web es difícil saber que es lo que necesitas, te sugiero capacitarte, tomar cursos de SEO o bien como te indicaron colocar un post en la sección de negocios indicando que necesitas contratar un SEO para posicionar tu sitio web

Aquí la mayoría intentará venderte algo, aunque sea una tontería

No sé mucho de SEO, pero algo he logrado, mis consejos:

1. Optimiza cada post, esto es: Titulo llamativo que contenga las keywords que quieres posicionar; por ejemplo: -cocina vegana-
2. Cada post debe llevar una descripción que contenga al menos una keyword: en este caso: -cocina vegana- Un ejemplo de descripcion: Comida vegana en el mundo, mejores recetas de comida vegana <<< etc
3. Si usas Wordpress, instala un plugin SEO, para que tengas metas bien optimizados
4- Crea backlinks a tu web, eso es más complicado, pero de lo que se trata es que sitios con autoridad relacionados apunten a tu web, te toca investigar más

Y como ultimo, ir puliendo, el SEO es un trabajo constante, algo que se tiene que ir perfeccionando, puliendo, tienes que analizar todo el tiempo qué puede ser util al posicionamiento de tu web

Saludos

Depende del tiempo que tengas la web. Pero los primeros meses ni me molestaría en meterte a fondo con SEO, salvo que uses la aplicación gratuita para ir tirando.

Yo lo he estado intentando y metiendo horas, y al final. Lo mas importante, es trabajar bien en tu pagina y esperar al menos unos 3 meses para ver si realmente quieres dar avances con SEO.

También de pende como sea tu pagina, el tiempo que lleves en ella, cuantas horas inviertes al día, que objetivos buscas.

Si es de videos, yo puedo asesorarte en todo lo que he aprendido por aquí. Y en todo lo que pueda.

Instalar un plugin SEO tipo Ran Math, para indexar todo en Google de forma correcta, y en cuanto al contenido, busca las intenciones de búsqueda de tu nicho con herramientas como estas:

Y crea entradas en función de dichas búsquedas.

en donde puedo ver los cambios que hace google para posicionar una pagina web?

Hola escríbeme por MP y te ayudo

Seguiré el tema para ver ideas. ☺️

Depende del tiempo que tengas la web. Pero los primeros meses ni me molestaría en meterte a fondo con SEO, salvo que uses la aplicación gratuita para ir tirando.

Yo lo he estado intentando y metiendo horas, y al final. Lo mas importante, es trabajar bien en tu pagina y esperar al menos unos 3 meses para ver si realmente quieres dar avances con SEO.

También de pende como sea tu pagina, el tiempo que lleves en ella, cuantas horas inviertes al día, que objetivos buscas.

Si es de videos, yo puedo asesorarte en todo lo que he aprendido por aquí. Y en todo lo que pueda.
me gustaria asesoria para tener un mejor conocimiento

Ahora uno de los factores más importantes para posicionar webs son las intenciones de búsqueda. Si sabes como responderlas y a la vez con un contenido de valor, poco a poco verás como mejoran tus posiciones. De igual manera, deberías hacer un curso si quieres hacer el SEO tu misma.

Contenido de calidad y optimización web, constructo de linkbuilding, reseñas entre otros, claro que eso no te asegura el 100% del éxito, ya que para cada palabra hay una estrategia distinta, muchas veces nos topamos con nichos saturados, y para competir hace falta mucho mas que contenido de calidad (publicidad).

Atrás