GabrielaSarahi
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No creo que nadie te vaya a dar una informacion util de a gratis, al menos que no sepas casi nada. Te recomiendo que contrates a alguien del foro con buena reputacion para que te muestre a profundidad la respuesta que buscas.Como Posicionar Mi Sitio Web?
Buenos tardes, me gustaría mejorar mi sitio web y posicionarlo SEO, aumentar trafico para generar mas ingresos de trafico. Me gustaría saber quien tiene el conocimiento para hacerlo. Gracias.
Gracias master he buscado, pero nadie me da respuestaNo creo que nadie te vaya a dar una informacion util de a gratis, al menos que no sepas casi nada. Te recomiendo que contrates a alguien del foro con buena reputacion para que te muestre a profundidad la respuesta que buscas.
Haz un hilo en el apartado de servicios y di que buscas a alguien que te ensene SEO y pon tu prespuesto. Seguramente ahi apareceran unos cuantos.Gracias master he buscado, pero nadie me da respuesta
a mi no has preguntado y sin saber el dominio no esperes una respuesta con propiedad.Gracias master he buscado, pero nadie me da respuesta
Aquí la mayoría intentará venderte algo, aunque sea una tonteríaComo Posicionar Mi Sitio Web?
Buenos tardes, me gustaría mejorar mi sitio web y posicionarlo SEO, aumentar trafico para generar mas ingresos de trafico. Me gustaría saber quien tiene el conocimiento para hacerlo. Gracias.
me gustaria asesoria para tener un mejor conocimientoDepende del tiempo que tengas la web. Pero los primeros meses ni me molestaría en meterte a fondo con SEO, salvo que uses la aplicación gratuita para ir tirando.
Yo lo he estado intentando y metiendo horas, y al final. Lo mas importante, es trabajar bien en tu pagina y esperar al menos unos 3 meses para ver si realmente quieres dar avances con SEO.
También de pende como sea tu pagina, el tiempo que lleves en ella, cuantas horas inviertes al día, que objetivos buscas.
Si es de videos, yo puedo asesorarte en todo lo que he aprendido por aquí. Y en todo lo que pueda.
Hola si me gustaria una asesoria de este tema para trafico y posicionamientoHola escríbeme por MP y te ayudo
ahrefs.comen donde puedo ver los cambios que hace google para posicionar una pagina web?