¿Cómo posicionar por encima de gigantes como Facebook y Youtube?

• Autor Autor Spro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spro

Gamma
SEO
Hola compañeros,
Quiero comenzar un nuevo micronicho, pero me he encontrado que en top entre el top 4 y top 10 estan posicionadas páginas como:
Facebook, Youtube, Ebay y alguna página de segunda mano.

No parece que estas páginas tengan muchos enlaces, pero como es de esperar tienen un gran DA.
Mi duda es ¿Es posible posicionar por encima de estas páginas? No quiero gastar el tiempo intentado algo imposible

Saludos y Gracias 😛8:

Todo lo que la gente dice que es imposible es posible amigo

No hay imposibles amigo. Para todo hay solución menos para la muerte. Pero si te consigues un backlink con DA99 sería genial.

Todo es posible, pero te costara mucho realizarlo.😛8:

Todo se puede pero necesitaras mucho trabajo y tiempo para llegar hay

Todo lo que la gente dice que es imposible es posible:encouragement:

Me parece que enfocas mal la pregunta o análisis de la situación... si preguntas ¿Es posible:? la respuesta es si obviamente con X cantidad de trabajo ademas de Y inversión seguramente ranquearas mejor que tu competencia, pero la verdadera pregunta que debes realizarte y analizar muy bien es si aplicar ese X trabajo y esa Y inversión te será rentable una ves logrado el objetivo.

Solo necesitas cocimiento y unos años de esfuerzo y lo lograras

con trabajo, tiempo y paciencia se pude de seguro, saludos

Todo es posible en Internet amigo, fácil créeme, no lo va ser, hay mucho trabajo por delante pero si tienes todo a la mano para empezar (diseño, programas, conocimiento, tiempo, etc) no lo dudes y arriésgate

Vale, me ha quedado claro que es posible, pero quizás tengas razón y haya enfocado mal la pregunta.
Pero al parecer costará bastante trabajo posicionarlo

Como te dijeron más arriba, tendrías que plantearte si vale la pena el esfuerzo (tiempo y dinero) que deberás hacer para que tu micronicho se pase a esos sitios que tienen una gran reputación ante los ojos de Google.

Los resultados de keyword revealer a los que me refiero son los siguientes:
web.webp

Las páginas que están por encima de milanuncios y demás no me parece mucha competencia. Es decir, no tienen muchos enlaces y comprobando con ahrefs la mayoría son de baja calidad. Ademán según esta herramienta el valor de dificultad es muy bajo, solo 12
¿Qué opináis?

Hay que ser realmente bueno en posicionamiento para sobrepasarlos, creo yo... si yo tuviese esos escollos por delante, ni me planteaba llegar a las primeras posiciones... también es verdad que yo soy un absoluto negado para los buscadores 🙂

Si es facil o dificil depende de ti y tu experiencia/conocimiento pero son muy muy grandes competidores con los que se competira.

Gracias por vuestros comentarios. Voy a lanzarme a ver que consigo. Ya os iré contanto

Solo necesitas trabajo esfuerzo y dinero, y que facebook ebay etc. Caigan por 1 año.

Nada es imposible, pero tienes un 0,000001 % de probabilidades de posicionarte por encima de estos, ya que tienen miles de personas trabajando solo en eso diariamente.

Yo estoy con proyecto iGamer vais a flipar dentro un año ni youtube ni nahhh iGamers

Atrás