Cómo posicionar tu web en Google: Factores clave en 2013

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Ok gracias por compartir ahora lo leo :welcoming:

Cristhian

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Sinceramente no creo que el +1 sea un factor :welcoming:

Desde
12 Abr 2012

Rubianof

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2013
Wow tener Google+

Creo que es cierto, incluso entre las recomendaciones al colocar adsense te mencionan incluir el botón para compartir el contenido fácilmente.

Por cierto que es interesante que el G1+ se ubique muy por encima de los tweets, aún con el lastre del SPAM en Twitter.

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 02:00 ----------

No me había fijado que ya había sido compartido. Gracias por la observación. Saludos

Python

Beta
Desde
5 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De igual modo gracias por el aporte.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Con el intercambio de +1 que hubo en el foro, más de uno tendría que estar posicionando mas que bien entonces y no es tan asi

Es que debe haber mucha diferencia a que tu contenido se halla posicionado con G+1 de manera natural a que se haga con ese truquito que estuvieron publicitando aquí como un método "natural" para conseguir +1! Pero bueno es mi opinión! Saludos!

la vida cotidiana

Beta
Desde
9 Oct 2012
los de google están muy obsesionados con el tema +1... mira la fusión que han hecho en youtube, no me extrañaría nada que le dieran una importancia desorbitada (aunque sea de forma momentánea) para intentar impulsar de esa forma su red social.

Rubianof

Beta
Desde
13 Sep 2013
los de google están muy obsesionados con el tema +1... mira la fusión que han hecho en youtube, no me extrañaría nada que le dieran una importancia desorbitada (aunque sea de forma momentánea) para intentar impulsar de esa forma su red social.

Youtube, adsense y los resultados de búsqueda. Obviamente que no son tontos y darán bastante impulso para que se vuelva también un estándar para compartir.

¿A nadie más le parece curioso la poca relevancia del SEO on page basado en contenido?

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
¿A nadie más le parece curioso la poca relevancia del SEO on page basado en contenido?

Exacto, por eso es que no me termina de convencer esa lista... demasiada importancia a los social y muy poca al contenido y al SEO on page.