¿Cómo posicionar un blog de fútbol?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Buenas,

Tengo un par de proyectos de blogs de fútbol, creo reseñas previas a los partidos. Trato de quedar en los mejor puestos cuando alguien busca algo como "EquipoA vs EquipoB", el problema es que a nivel de kwds hablamos de decenas de kwds para cada dupla de equipos que juegan.

¿Qué estrategia recomendarían? crear link para cada post? usar social bookmarks? hacer enlaces al home con las kwds? como no es una temática global, hacer la estrategia de link es algo distinto, por que no se posiciona una o unos pares de palabras, sino son varios.

Ejm, Barcelona vs Real Madrid, Barcelona vs Espanyol.

Slds

Yo lo hago de forma parecida con los móviles y me suele funcionar crear artículos en webs de directorios de artículos además de crear algún que otro backlink en las redes sociales, aunque depende de ti valorar si eso a ti te será suficiente y si te saldrá rentable utilizar otras técnicas más caras.

Bueno paso a explicarte un poco lo que hacía junto a mi hermano hace 1 año cuando teníamos un sitio de fútbol bastante conocido.

Basándome en tu ejemplo:

Real Madrid vs Barcelona ,

Este juego lo hacíamos un mes antes de su encuentro y así le íbamos haciendo enlaces naturales, comprando reseñas (Cuando nadie en el foro denunciaba) y buscando a hacer pocos comentarios de calidad en sitios conocidos, ya debes de saber que es una temática muy competida, pero bueno a como te he dicho eso es respecto a ese partido, los demás no invertíamos nada, cuando el sitio va agarrando fuerza en los buscadores, se posicionan solos.

Muy buena estrategia la de aprovechar los grandes eventos.

¿Puedes comentar cuanto trafico te proporciona esa estrategia? ¿Te sale rentable las horas de trabajo con la conversion del trafico en clicks?

Muy buena estrategia la de aprovechar los grandes eventos.

¿Puedes comentar cuanto trafico te proporciona esa estrategia? ¿Te sale rentable las horas de trabajo con la conversion del trafico en clicks?

Desde que me pegó Pinguino mi tráfico cayó mucho.

Atrás