Como posicionar un blog en blogger con varias keywords

• Autor Autor ubuntu22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ubuntu22

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Una pregunta , he visto blogs de blogger que tienen una gran cantidad de visitas diarias , sus nichos son las pelis , fotos de chicas , juegos ,etc , o sea de cosas que son bien demandadas pero no rentables , mi pregunta es posible competir estando en blogger con temas genéricos como educación , salud , familia con blogs en wordpress de pago . O es mejor ( cambio la pregunta) competir con un blog de wordpress estando en blogger en un micronicho en especifico se me ocurre seguros en Madrid , partiendo del supuesto que el que usa blogger sabe y conoce y ha optimizado la plantilla de cara al SEO con hacks efectivos a nivel profesional . La pagina esta optimizada internamente pero aun así es buena idea , dado que Wordpress tiene sus plugins seo y sus versiones cada vez mejores , aunque blogger tiene un servidor competente que rara vez se cae . Que opinan .
Les agradeceré por sus respuestas

yo encuentro que google le da bastante importancia a sus blogger antes habia una pagina de descargas directas llamado sdd-fanaticos estuvo cerca de un año en primero lugar siendo que tenia una competencia enorme con dominios.com y nunca le quitaron el primer lugar es unos de los mejores ejemplo de que blogger puede competir contra los dominios pérsonalizados.

yo posicione una vez la palabra facebook en español en 2° lugar por mucho tiempo en blogger hasta que me banaeran XD

google valora mucho sus blogs siempre y cuando sean de buenos contenidos y originales 😀

por ejemplo busca imagenes en google... hay un enorme blog de blogger en la primera pagina... mira la cantidad de visitas 😀

suerte

Google hace tiempo que no tiene en cuenta las meta keywords...por lo tanto se posicioinan de igual forma que un .com, yo tengo uno en blogger de "ayuda blogger" y la verdad es que el 90-95% del tráfico es de google....los demás buscadores no le dan bola.

La plataforma en que este desarrollado un blog no es de mucha importancia, lo importante es su contenido y la optimizacion On Page y Off Page que tenga determinado sitio. La unica ventaja de utilizar otras plataformas es que hay mas opciones para arreglar el blog y sin tocar códigos. Pero Blogger es muy bueno.

Atrás