H
hostbarr
Delta
Diseñador
Interesante tu explicación, ya tenia idea que era por ese modo.
Vale realmente la pena migrar de blogger a wp? Yo ahora mismo estoy en blogger con el blog optimizado y a mi gusto
No, como dije, es importante que no saques el .com de blogger, así la redirección se puede afectuar.
Si lo sacás, te va a llevar al blog viejo y por ende, tendrías contenido duplicado entre el .blogspot y el .com lo cual puede causar penalizaciones.
Así que en blogger no hay que desconfigurar nada.
saludos!
Te digo la verdad es que nunca usé eNom ni mucho menos le compré un dominio a blogger (la opción fácilq ue te da al poner un dominio personalizado)
Pero aún así, no termino de entenderte, vos me preguntas por la migración, o porque querés configurar ese dominio para ponerlo en WP ? Porque si es así, tenés que borrar ese registro CNAME y agregar las DNS de tu servidor. Pero te repito que nunca usé esa empresa, pero el concepto siempre es el mismo independientemente de que empresa se trate.
Saludos!
Esto quiere decir que en cierto modo pierdes el dominio, osea que no lo puedes transferir a WP.
---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 13:09 ----------
Hola, yo también adquirí mi dominio del modo fácil en blogger (el que cuesta 10 USD) y lo que quiero saber es como pasar ese dominio a WP.
El .blogspot no lo perdés, porque nunca fue tuyo 😀
Con respecto a eso, todo depende de donde blogger lo haya registrado, tenés que averiguar eso (muchas veces, es con goddady). Aunque tampoco se muy bien, de donde sacás los datos de acceso a registrador del dominio, para hacer lo que quieras con el mismo.
Ya el acceso a Goddady ya lo solucione solo me faltaría contratar el Hosting, lo que tengo pensado es contratar tus servicios para que tu hagas la migración (a fin de mes que es cuando me llega el cheque de Adsense).
Tengo una única duda, actualmente blogger permite que se modifique al gusto cada permalink de cada entrada, ¿esto causaría problemas con el traspaso de las visitas?, te dejo el link a una entrada para que veas la diferencia entre el titulo y el link y a lo que me refiero.
Saludos
Hola, Me ha pasado esto....cgi-sys/suspendedpage.cgi
es comun que pase?
Ya he logrado migrar a wp mi duda es si ¿tengo que volver a enviar el sitemap webmaster tools?